CHW

Yahoo! golpea fuerte a Hotmail

Yahoo amplí­­a capacidad de correo a 100MB y Gratis!!

PUBLICIDAD

Yahoo! ha anunciado la incorporación de mejoras a su servicio de correo electrónico, con un incremento sustancial en la capacidad de almacenamiento tanto para los usuarios gratuitos como para los usuarios de pago.

A partir de ahora los usuarios de correo gratuito de Yahoo! tendrán a su disposición 100 MB de memoria para almacenar todos sus mensajes entrantes en su bandeja de correo. Hasta la fecha los usuarios contaban con 6 MB de capacidad, por lo que esta se ha aumentado considerablemente. Además, para este tipo de usuarios se ha aumentado la capacidad de los archivos adjuntos, que puede alcanzar ahora los 10 MB, para que así­­ puedan enviar archivos más pesados y no tener que hacerlo en correos diferentes.

En los mercados donde Yahoo ofrece cuentas de correo de pago, la compañí­­a ha ampliado la capacidad hasta 2 GB. En España de momento no está disponible este servicio, ?pero según vaya evolucionando el mercado consideraremos la posibilidad de implantar este servicio en España?, como afirma Noelia Fernández, directora de productos y servicios de Yahoo! Iberia.

Además de estas mejoras Yahoo! ha cambiado el diseño de su portal, con mejoras en las capacidades de búsqueda y facilidades ?para que todos los usuarios se encuentren con una web fácil e intuitiva?, como afirma Noelia Fernández. También han mejorado la seguridad del correo ?con sistemas que rechazan hasta el 45% del spam entrante?, según la directora de productos y servicios de la compañí­­a.

Fuente: http:www.pcworld.es

Tags

Lo Último