Windows más seguro que un MAC OS X??

Windows más seguro que un MAC OS X??

por

Así­­ es, según un analisis basado en una base de datos de publicacion de vulnerabilidades de software proporciando por Secunia.com, nos indican que el MAC OS X es menos seguro que windows.. como saben esto??

dale a “leer más..” para saber más

Según esta noticia en www.techworld.com, nos dicen que el Sistema Operatico MAC OS X es mucho menos seguro de lo que nos quieren hacer creer… segun una estadistica entregada por Secunia.com hice un pequeño gráfico. esta base de datos consta de mas de 3500 aplicaciones y estas fallas de seguridad se midieron en el periodo 2003-2004.

En el cual se puede ver que MAC OS X presenta el porcentaje mas alto de fallos que permitirian a un “hacker” poder controlar el equipo de un usuario distraido.. También en la gráfica se puede apreciar que aunque MAC OS X tiene menos fallos de seguridad estos tienen mas graves consecuencias por permitir un mayor porcentaje de acceso al sistema.

Hay que hacer notar que todas las compañias tiene su version de la situacion, en la cual indican que algunos fallos criticos indicados por secunia.com no son criticos sino que solo graves, pero eso ya es cosa de semantica y opinion (y aqui no estamos para eso o si??).

“Debemos notar que mientras los profesionales de LINUX/UNIX se preocupan mucho mas por las fallas con escalabilidad de privilegios, mientras que los profesionales de windows en general no les preocupa, además esta estadí­­stica permitira mostrar si en proveedor se preocupa por mejorar la calida de sus productos en el largo plazo” nos dice Thomas Kristensen (Secunia CTO ).