CHW

Todos contra la pared!

Eso le dijeron unos koreanitos a los funcionarios de Microsoft South Korea… y no estaban bromeando.

Hace algunas horas, los oficiales de la South Korea Fair Trade Comission allanaron las oficinas de Microsoft en el paí­­s, como medida indagatoria ante la demanada que pesa sobre la empresa de software por parte de Daum Communications Corp..

Resulta que Daum es un portal Koreano que hasta el 2001 controlaba la mayor parte de la mensajerí­­a instantánea en el paí­­s asiático, producto de lo cual disfrutaba de suculentas y merecidas rentas.

Las cosas empezaron a pintarse de negro cuando los koreanos vieron que Windows XP traí­­a incluí­­do el nunca bien ponderado Windows Messenger, que constituí­­a su competencia directa y terminó por arruinarles el negocio. El mismo 2001 demandaron a Microsoft por 10 millones de Won, equivalentes a 8.6 millones de dólares.

Seo Min-seog, relacionador público de Microsoft Korea, declaró que ellos eran completamente inocentes, pero las fuentes secretas de CHW nos han informado que cuando los oficiales de la FTC irrumpieron en las oficinas, todos los empleados ejecutaron el comando de emergencia:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove

y luego silbaron con cara de inocencia. Según algunos malintencionados, algunos empleados dijeron que Windows XP está lleno de fallas de seguridad, y exigieron ser revisados en busca de Backdoors.

Al parecer Microsoft está teniendo una seria tormenta legal, y este es otro sí­­ntoma de la misma enfermedad que hace un mes le costó ser condenado a una multa de 500 millones de Euros por la comisión antimonopolios de la Unión Europea. Sigan así­­ muchachos.

Fuente: C News

Tags

Lo Último


Te recomendamos