Terra: lean Chilehardware antes de publicar una noticia asi

por

No es que seamos peladores en Chilehardware pero… saquemos el tejido y comencemos a descuartizar.

En todas partes existen fórmulas para hacerse rico, pero como somos alternativos ofreceremos otro servicio, no tan atractivo pero infalible: la fórmula para volverse pobre.

Es sencillo: consiste en gastarse todos los ahorros armando un cybercafé con los equipos que recomienda Terra. Te vas a echar dos palos por equipo y con suerte podrás correr Doom 3 pero sin filtros.

En fin, es feo ponerse a pontificar, pero a veces sentimos que los medios más tradicionales y masivos tienen algo descuidada su sección de tecnología, y cuando uno descuida una sección va quedándose atrás en las últimas tendencias, perdiendo acervo y experticia.

Sabemos que Terra es un medio que acostumbra emplear a estudiantes en práctica, lo cual es loable porque todos necesitamos hacer nuestras armas y no cualquier sitio te abre las puertas, pero cuando se recomienda una guía de compras, se corre el riesgo de dar un mal consejo. En este caso, el pésimo consejo de describir como “PC Monstruos” a unos equipos que -lo comprobarán ustedes mismos- la verdad son bastante regulares:

LOS 5 COMPUTADORES DE ESCRITORIO MÁS COMPLETOS DEL MERCADO


No se que les parecerá a ustedes pero estos PC son de lo mas normales, no les veo nada del otro mundo salvo que tengan Grabador de DVD y un monitor grande por lo demás son bastante comunes y silvestres.

Bueno no los lateo más y rí­­anse un rato con la URL.

Saludos