CHW

Taipei Computex 2004 Lado B

Recopile lo menos importante de la Computex en una sola pagina. Tengo fotos exclusivas de lo que a nadie le interesa en Taipei. Le trae caleta de foto (14.4bps Gí­¼arnin).

Primera foto, esto lo encontre bastante freak, es un HTPC que trae 4 puertos USB 2.0 adelante, la gracia es que cuando le conectas un periferico USB 1.1 te rotea y prende una luz roja encandilante.

Placa Madre para el mercado Gay. Bueno ya estamos en el Siglo XXI y la sexualidad ambigua es pan de todos los dias, les presento la primera placa madre Gay, con motivos del arcoiris representante de las minorias sexuales. De la filial de Gigabyte, “Gigaybyte”.

“It´s this real, or it´s just fantasy?”
¿Que onda, esto es un render del NV45, o una Japo de verdad? ¿Es el nuevo robot de Sony con fines de entretencion adulta? En realidad me da igual, supongo que es plug n´play ?

¿La nueva moda en gabinetes?
¿Ustedes creen que alguien que tenga la plata para comprar un new Mini Cooper o un BMW del año, tendria uno de estos gabinetes encima de su escrtorio de caoba? Me tinca que un diseñador va a perder su empleo.
Mini HTPC, y no es porque sea aun mas chico.

BMW version Codegen full tower, viene con fuente de poder Phoenix de 250w y es compatible con P4.

Bueno eso es lo que he podido recopilar y que a nadie le importa. Ni siquiera a mi y lo estoi escrbiendo, bueno para que no compren que la Computex es solo glamour, don Perignon y lindas asiaticas a la habitacion.
Fuente: La guia de hardware de Tomás

Tags

Lo Último


Te recomendamos