CHW

No lo negamos, pero no estamos solos

No sabí­­a en que categorí­­a poner esto… no es derechamente humor y no vamos a atribuí­­rnos su autorí­­a, pero el asunto es el siguiente: no negamos que en este portal somos todos unos frescos (excepto Amenadiel) pero descubrimos que en VR-Zone demostraron lo propio con las minas de Computex 2004.

Empezaba a sentirme malo

PUBLICIDAD

De hecho hasta llamé al club 700 para que me rehabilitaran e iluminaran, y por suerte mi telefono tiene deshabilitados todos los números 700. De todos modos, ahora que lo pienso, el club 700 seguramente ya no existe.

Tanta feria tecnológica, Cebit, Computex, Comdex, uno piensa… a ver, dos más dos son cuatro. Nosotros estuvimos en los WCG y siendo un paí­­s pequeño habí­­a promotoras filete. ¿Dónde están las minas de las grandes ferias asiáticas? Sólo cabí­­a una respuesta: a nadie le importa, porque los demás sitios de computación (i.e. ordenadores, informática, etc) son serios y no andan mirando mujeres mientras trabajan.

Entré a deprimirme y recordé reviews con cerveza, asado, pizza, piscooling… estamos por el mal camino, así­­ nunca seremos como Tom Pabst que se mantiene impoluto y santo.

Pero en realidad

En realidad somos todos unos frescos, de capitán a paje, y me quedó claro cuando ví­­ el artí­­culo de VR-Zone con las Computex 2004 Booth Babes, las promotoras chinitas, enfermas de buenas pal leseo y felices de hacer su pega… nada de darse aires de diva ni nada.

Pido especial atención a la pantaleta de Aopen y la minifalda de Coolermaster, entre otras. Y demos gracias que las minas de Powercolor son mejores que las tarjetas, sino ya veí­­a al team Sarita Vasquez / Patty Maldonado.

para muestra un botón:

Qué, creí­­as que Gustavo ATI no existí­­a? Que era hueveo?

No esperes más, vé las fotos y hazte hombre

Fuente: VR-Zone.

Tags

Lo Último