Jorge Castro de la Barra cierra su e-mail

Jorge Castro de la Barra cierra su e-mail

por

No es que yo me haya cargado contra este pobre diablo, pero la verdad es que encuentro estas cosas muy chistosas.

Señores, pongámonos serios, ayer ha sucedido algo lamentable: Nuestro doctor De la Barra ha sufrido uno de los peores males del correo electrónico: El SPAM.

Qué hace nachX viendo “La Hora de Jorge Castro de la Barra?

Espero que no se haya notado que estoy aburrido, pero es que escuchar a este caballero realmente te sube el ánimo… de cagarte de la risa.

Pero esto tiene una parte menos pa la chacota. í­â€°L ha recibido SPAM, la mayor parte generado por los scripts “envia porno” de CHW, qué mal.
(Por otra parte, fuentes secretas me confirman que le dedicó cerca de 3 horas a estos mails, Dios sabe para qué).

La cosa es que atentamente escuchaba su interesante programa, con sus excelentes consejos dignos de un Nobel de Ciencias (i.e. “Los perros no comen comida de casa, por eso es que quedó ciego su perro señora…”) que iluminan a más de algún alma perdida (totalmente) que busca un rumbo para seguir. Bueno, entonces fué que escuché que habí­­a recibido “Publicidad electrónica no Solicitada”, y no poca, sino que más de 1000 mensajes con publicidad (apuesto a que ni él se creyó que 1000 personas vieran su programa en Chile, ah?. Qué digo! En el mundo!!… si es que UCVTV llegara tan lejos)


“Le compadré chantá”

Mala onda, por ello se vió forzado a cerrar su cuenta de “Hotmail” (le habrán tirado unas monedas por esa publicidad?) y por falta de “tiempo”, es decir, ya no va a recibir nuestros mensajes… ¡Qué Pena!

Pal caso cabros, les propongo algo: Le damos cuenta de mail @chw.net a cambio de publicidad en su programa?. Esperen, me respondo sólo, eso serí­­a caer bajo, me refiero a salir en su programa…. muahahaha.

Ok, después de todo este sarcásmo desmedido, se despide su fiel serviBOT:
nachX

Fuente de la foto: La Cuarta, el diario Popular…