Dual-core se nos viene a todo cachete!

por

Nuestro í­­ntimo amigo Anand nos ofrece algunas imagenes de lo que serán los proximos Opteron Dual-core, según algunos seran tan “a toda raja” que algunos ya prefieren llamarlo Opteron “Dual-Cachete”.

Anand nos muestra imagenes “radiograficas” de lo que sera el próximo monstruo para servidores y workstations, el Opteron Dual-core. Aunque aún no hay mucha información lo que se sabe es que no tendrán una cache compartida, por lo que el Opteron tendra su mb (1mb) para cada “cachete” (entiendase por core xD). además Anand nos cuenta que para la version 940 mantendrán un solo controlador de memoria por “cachete” para que no sea necesario un cambio de plataforma o socket por consiguiente “en una placa socket 940 “común y silvestre” podran meter un Dual-cachete sin problemas y les andarí­­a a toda raja” nos conto Anand.

No hay mucha informacion aún que sea totalmente oficial, no se sabe con certeza si saldrá algun modelo a 0.13 micras antes de introducir las 0.09 o si introducirán esta ultima de buenas a primeras, por ahora solo sabemos que el próximo año estarí­­amos viendole los “cachetes” al Opteron.

tenemos claro que se nos vienen los dual core, Intel ya se tiro a la piscina con el proyecto de prescott dual-core por lo que veremos de que manera solucionan el problema del calor y por supuesto el del precio que es que nos importa a todos.

Anandtech.com