CHW

ChileHardWare desde la WCG

Algunas fotos y comentarios del Tarreo más grande que hasta la fecha se ha organizado en Chile.

Bueno, su PressVP se dió una vuelta por los WCG que desde ayer y hasta mañana se están realizando en el Museo Militar.

En el lugar me encontré con varios otros miembros del Team Chilehardware, perdidos entre cientos de tarreros que veí­­an videos, leecheaban de los demás y jugaban en red.

Entre otras cosas, organizamos un concurso de “El Modding mejor logrado” y “El modding peor logrado”. Los participantes del segundo concurso aceptaron medio a regañadientes pero habiendo premios, todo fluye.

En ByM nos prestaron una Radeon 9800SE para hacerle un benchmark, y en eso también estuvimos. Guymaster hizo una demostración en vivo de cómo chantarle un encendedor a una bahí­­a de 5 1/4, que fué seguida con atención por un chico gótico.

Veamos las fotitos.

Felices de la vida aparecen NachX, NachX Senior y vuestro Admin Zuljin.

Cabe destacar que NachX es visita ilustre porque se pegó el pique desde Ovalle con toda su familia. Hurra por el más aperrado de nuestros miembros.

Aquí­­ tenemos a Guymaster, the Soldering Man, embelesado mirando el escritorio de Windows. Atrás está su FullTower, uno de los pocos que se vieron en el evento… es que pesan poquito, no?

Aquí­­ nuestro amigo JuanFlaiter, mira con atención el devenir del 3DMark2003 en el bench de la 9800SE.

Para saber cómo lo hicimos van a tener que esperar el Review, pero les digo altiro que la foto no está trucada y que efectivamente, le sacamos más de 5200 puntos.

No todo ha de ser tarros… me dí­­ una vuelta y entre otras cosas destacables, que abordaremos en otro momento, encontré estas minas filete. Las promotoras de Manquehue también andaban mostro pero dicen que el califa de Nightmare ya las habí­­a retratado.

Eso es todo por ahora, sigan atentos a los reportes que nuestros aperrados miembros, que siguen allá, seguirán enviando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos