CHW

Aunque no lo crean… Sapphire reaccionó

Después de que un grupo de usuarios propusiera boicotear a Sapphire por vender tarjetas con nombres que inducen a error, la empresa ofreció recibir las tarjetas de vuelta, en un gesto que nadie se esperaba.

Si alguien leyó hace un par de dí­­as la noticia Usted se enteró primero en Chilehardware sabrá que un grupo de aficionados decidió iniciar un boicot contra Sapphire, alegando por la manera en que la empresa etiqueta sus productos.

Tal como lo indicamos hace algunas semanas atrás, existen modelos de Sapphire que pueden inducir a error. Es el caso de la Sapphire 9800Pro 128bit edition, que por muy 9800Pro que sea en el papel, equivaldrí­­a (a ver.. 8 pipelines, 128 bits…) a una 9500 Pro, sólo que con core R350)

Sapphire acusó el golpe y anunció que, en un intento por conservar las buenas relaciones que hasta ahora ha tenido con la comunidad de entusiastas, reconoce que la tarjeta 9800Pro 128 bit edition ha inducido a error a algunos usuarios, en cuyo caso está dispuesta a abrir un call-back, osea a recibir los modelos de vuelta.

Estos modelos serí­­an regalados al Staff de CHW… nah, qué fácil es soñar. No es que sea un tarjetón pero como dice un conocido: “Si es gratis: cueste lo que cueste”. La verdad es que estos modelos volverán a salir a la venta pero con el nombre Radeon 9800 Atlantis. Así­­ que ya lo saben. Si ven una 9800 Athlantis, es el equivalente a una 9500Pro, y definitivamente peor que una 9600XT.

Si compraste una 9800Pro 128 bit edition, no hay problema, sólo tienes que mandar la tarjeta de vuelta y… esperen, alguien mandarí­­a su tarjeta por correo esperando recibir un voucher a cambio? Naaah, estamos a merced de las tiendas locales, las cuales nos contestarán con una bella tapa.

Fuente: Xbit Labs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos