CHW

Amárrate los pantalones con alambre!

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
(Apocalipsis 13:17)

PUBLICIDAD

Sobre San Juan, el Apocalipsis, la RIAA y los MP3.

Intro Latero

Bueno… nadie tiene muy claro lo que quiso decir San Juan cuando escribió el Apocalipsis. Si les place discutirlo, el viernes abrí­­ un foro sobre Religión y Espiritualidad en este mismo sitio, para que se deleiten.

Algunos piensan que San Juan profetizaba cómo serí­­a el fin del mundo… que literalmente los ángeles enfrentarí­­an a una bestia, que habrí­­a una prostituta gigante cuyos pies tocarí­­an en suelo y cuyas manos tocarí­­an el cielo. No quiero ni pensar las maravillas que harí­­a el Team CHW con esa ciudadana.

Otros dicen que San Juan en realidad hablaba sobre la corrupción y eventual caí­­da del imperio romano, y que la Bestia era Tito, que habí­­a mandado a arrasar Judea y de paso destruir el templo. Dato freak del dí­­a: la última ciudad en caer estuvo sitiada durante 3 años. Cuando la caí­­da era inminente, toda la población del lugar se suicidó como acto de protesta, incluyendo mujeres, niños y hasta la abuela Rebeca. ¿Cómo se llamaba el lugar? Massada, como los gabinetes. Les dije que era dato Freak.

Finalmente, me da por pensar que San Juan fue el primer fanático de Evangelion (por eso le dicen San Juan Evangelista, no?) y entendió mal la cosa… es que no es sencillo entender las implicancias de The End of The Evangelion. ¿Porqué Rei se convierte en un gigante de malvabisco?

Noticia Fome

Tiodo el discurso anterior me vino a la cabeza cuando leí­­ que VeriTouch, una empresa dedicada a provocar el Tercer Impacto según parece, ha desarrollado un dispositivo para reproducir MP3, llamado iVue, el cual cuenta con un lector de huellas dactilares, y que requiere autentificación para reproducir sus contenidos.

La tecnologí­­a ya está siendo ofrecida para que la RIAA y la MPAA empiecen a incorporarla en todo su material, de manera que cualquier archivo multimedia ripeado lleve, a la larga, una encriptación que sólo pueda desbloquearse mediante el ingreso de un usuario autorizado.

Aunque no soy tan caradura como para pretender que un artista me regale su trabajo, me parece, por un lado, tiránico que una asociación que desde ya usufructúa de los artistas que pretende representar, sin haber visto una guitarra ni en postales, pretenda que uno no sólo pague por la música, sino que además tenga que regalar su información.

Con esfuerzos como este, no me extrañarí­­a que no me vendieran pan a menos que me deje instalar un verichip en la garganta, y que no me vendan papel confort si no me pongo una cámara en el trasero, porque estos desgraciados pretenden saber qué come y qué caga cada persona, para hacer sus perversos estudios de mercado y llamaron ofreciéndonos seguros, AFP, isapre, celular, y todas esas porquerí­­as que algún tarado postmodernista supuso que nos eran indispensables.

A lo mejor les parece que su Press VP se está poniendo medio anarkista y la verdad, no estoy seguro, pero si algo tengo claro es que mi ADN y mis huellas digitales son privadas y secretas, no sea cosa que me clonen y fuera de talla, no pueden haber dos machos dominantes en un mismo planeta.

Fuente: The Register

Tags

Lo Último