CHW

Posibles fotos del R420 y sus hermanitos

El sitio polaco PCLab tiene 3 fotos con 3 nuevas radeon. No sabemos si será verdad o fake, pero las fotos son bonitas. (100% rigor periodí­­stico)

No tenemos mucha experiencia con los polacos. Si no me equivoco al único polaco que conozco (fuera del Papa que en realidad a estas alturas ya es más bien romano) es el Polaco Goldberg, de regular cometido en la U de Chile y magro desempeño en la Católica. No tengo idea de dónde esté jugando ahora…

Bueno, el sitio PCLab, de origen polaco, exhibe tres fotos con las nuevas Radeon. Ahora, nosotros dábamos por hecho que la serie se llamarí­­a X800, X600 y X300. Si me dicen que la X300 será X200, ta bien, lo creerí­­a.

El problema es que según estas fotos, las Radeon se llamarí­­an RX9800, RX9600 y RX9200. Si consideramos que X significa 10, y 10 es más que 9, para el consumidor es lógico que X800 es mejor que 9800, verdad?

Ahora, si el mismo consumidor se topa con un modelo RX9800Pro y otro R9800XT… no creen que podrí­­a sentirse un poco confundido? Para mí­­ X800 tiene más sentido.

Bueno, sea verdad o fake, por el sólo hecho de estar bastante bonitas, aquí­­ van las fotos:

En un examen completamente desconfiado… no puedo evitar pensar que el aumento de transistores incide en el tamaño del core, mientras que estas tarjetas se ven del mismo tamaño que sus homónimas existentes.

Si tengo que pronunciarme sobre la credibilidad, digamos, no quiero insinuar nada pero la mentira hubiera sido más creí­­ble si sólo hubiesen puesto las cajas.

Fte: Pc Labs

Tags

Lo Último


Te recomendamos