CHW

Drivers y Chipset, estamos en liquidación

Aunque no están oficialmente lanzados, ya existen los Detonators 56.56 en la red y son WHQL.

En otro ámbito de la noticia, como dirí­­a Cruz-Johnson (minuto de silencio por su carrera) Nvidia promete que antes de 4 semanas saldrá una placa con chipset Nforce3Pro 250.

Drivers Pichicateros

Los drivers tienen una gracia especial, que es el auto-overclocking, claro que para habilitarlo hay que instalar un archivo llamado coolbit.reg.

Las gracias de este Auto-overclocking están comprobadas en una Albatron 5700… dudo que una TNT2 pueda sacarle mucho provecho… sin embargo son libres de probar, y pueden descargarlo de EVGA o directamente del FTP:5656XP_WHQL.exe.

Las gracias del Chipset

Aunque la única ventaja del Nforce3 150 sobre el KT800 es el divisor de frecuencia para el AGP, puede que la pelea venga mucho más pareja entre el Nforce3Pro 250 y el KT800Pro.

La joyita que Nvidia destinará al socket 754 y al 939, tiene SATA y RAID, lo cual ya no es la última chupada del mate, pero además tiene Hyper Transport de 1000Mhz, e incorpora un firewall por hardware, aunque esto último sólo para socket 939… lógico, si es una plataforma que puede usarse como servidor.

Fuentes:
The Inquirer Aquí­­ y Acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos