ATI afirma el tranco… de la boca hacia afuera

por

Mientras la gente de ATI todaví­­a duerme intranquila por la presión que les impone el NV40, nunca está de más echar mano al viejo truco de los comunicados de prensa.

El Taiwanés Ho Kwok-yuen, brazo derecho del célebre Gustavo ATI (que el pulento lo tenga en su gloria), emitió un comunicado de prensa que, pese a que no dice nada impresionante, aquieta un poco las aguas y muestra una posición de ATI nerviosamente tranquila.

Desde hace varias semanas los chipsets gráficos, sobretodo de las Radeon 9600XT, habí­­an estado escaseando en las fábricas taiwanesas, atrasando toda la cadena productiva de las tarjetas PBA. Para tranquilidad de la firma Canadiense, la cadena de manufactura ha logrado recuperar el ritmo óptimo y según anunció el presidente de ATI, a fines de marzo estarán produciendo como verdaderos jaguares.

Siguiendo con su cháchara, también contó que distintas compañí­­as que fabrican tarjetas PBA ya habí­­an tenido acceso a los prototipos con chipset para PCI Express, y se habí­­an declarado satisfechos y entusiasmados.

Según afirmó Ho, para fines de este año la producción de PCI Express equiparará a la de tarjetas AGP 8X… no se puede negar que el chino le tiene fé al R420.

Finalmente, cuestionado sobre el bajón en la venta de notebooks, Ho dijo que ellos no han cambiado sus pronósticos respecto a la demanda que tendrán sus componentes móbiles, y que confí­­an que el bajón en el mercado portátil es sólo transitorio.

En conclusión, ATI no ha comunicado absolutamente nada, lo cual es una manera más de decir por decir y hacer por hacer, lo cual a veces es una buena idea por el sólo hecho de hacer algo. Todo esto me suena a excusa barata pero mal que mal soy el editor de este sitio y tengo que traerles noticias frescas aunque sea relleno.

Abrazos de su tio Amenadiel:

Fte:Digi-Times.