El viernes me junté con tres amigos a tarrear en mi casa. Una lan-party casera para echar la talla, jugar un poco y conversar otro poco. De improviso, Battle-Cat nos pasa la instalación del Unreal Tournament 2004.
Nuestros pcs no eran nada del otro mundo. Veamos
– Athlon XP 1700+, MSI K7NG 2×256 DDR333, GeForce4 MX integrada 64MB DDR
– Athlon XP 1800+, MSI KT3 Ultra2-C, 256 DDR333, GeForce4 MX 440 32mb DDR
– Athlon XP 1900+, MSI KT3 Ultra2-C, 512 DDR333, Radeon 8500LE 64MB DDR
– Athlon XP 2000+, Asus A7N266 VM, 256 DDR266, GeForce2 MX Integrada
Como verán, ningún equipo tiene componentes de última generación, todos rondamos por la gamma media-baja. Mientras Battle-Cat configuraba un server para jugar cooperativo, nosotros instalábamos la demo.
Todos dejaron los seteos por default, pero a mi me picó el bichito de poner algunos filtros y todo en high. ¿Resultado? Me kickearon el ass en reiteradas oportunidades pero el juego se me veía bastante fluído. Es más, todos los presentes jugamos sin ningún problema, inclusive el poseedor de la GeForce2 MX integrada.
Lamentablemente nunca pude controlar bien las naves y por mi culpa perdía mi team, pero por lo menos esto fue indicio de que no hay que desgastar el bolsillo para poder jugar dignamente.
Recomendación: Instalen el juego, pruébenlo y pasen el dato de como les corre.