Abit Radeon pronto en el mercado

por

ATI ha atraí­­do a un nuevo socio sus filas, y nada más ni nada menos que Abit.
Sin duda esta es una gran noticia para todo el mercado gráfico, ya que tenemos a otro ensamblador de GPUs trabajando con las dos compañí­­as gráficas más importantes.


Primero fue Asus, ahora Abit y no serí­­a descabellado pensar que MSI serí­­a el siguiente fabricante en ensamblar productos ATI.
La competencia se endurece pues nuevos productos entran al mercado a disputar las preferencias de los usuarios. La hegemoní­­a de Nvidia de contar con la exclusividad de los ensambladores más populares se está acabando. Sólo queda MSI, pero sabemos que ésta fabricará placas madre con chipset ATI lo cual da pie para pensar que eventualmente podrí­­a montar una Radeon.
POr otro lado, los tradicionales partners de ATI deberán modificar sus planes de venta ante la entrada de este nuevo actor. ¿Mejores productos? ¿Menores precios?
Abit tiene entre sus planes largar a la venta proximamente la Radeon 9800XT, Radeon 9600XT – VIO, Radeon 9600 y Radeon 9200 SE-DT. Como ven, está dispuesta a pelear todos los segmentos de mercado.

Léelo tu mismo