CHW

Matrox aún existe.

Resulta que Matrox, fabricante de tarjetas de video que nunca ha liderado en rendimiento pero sí­­ en el raking de los precios más altos, adquirió la licencia necesaria para fabricar hardware PCI Express. Evidentemente, están pensando en sacar una tarjeta de video.

Por su parte, un productor de endibias de la 7ma región fué erroneamente entrevistado sobre el NV40.


En los dos años que han pasado desde que se lanzó la Matrox Parhelia, la firma no ha sonado demasiado en los medios, por lo que resulta inusual tener noticias de ellos, sobretodo cuando la noticia confirma su entrada a uno de los rings más peleados de la escena del hardware.

Todo esto es un rumor que se generó a partir de la compra, por parte de Matrox, de la licencia para producir hardware para slot PCI Express. Como nadie compra esa licencia para fabricar tenedores, sino para usarla en sus tarjetas, parece evidente que Matrox está pensando en sacar una tarjeta de video para enfrentar al XGI Volari, NV40 y R420.

Se ha rumoreado que la tarjeta soportarí­­a DirectX 9.0, e incorporarí­­a un vertex shader 2.0 por hardware. Ya veremos qué engendro sale de ahí­­.

Fte: X-Bit Labs

Tags

Lo Último


Te recomendamos