Sneakers

Nike despide el Día de San Valentín con el lanzamiento de las Dunk Low ‘You Deserve Flowers’

Tarde pero llegarán.

Nike Dunk Low “You Deserve Flowers”
Nike Dunk Low “You Deserve Flowers”

La celebración del Día de San Valentín pasó hace ya un par de semanas. Sin embargo, Nike aún tiene una sorpresa relacionada a esa festividad.

PUBLICIDAD

Y es que el lanzamiento de las Nike Dunk Low “You Deserve Flowers” se demoró más de lo estimado, pero eso no será excusa para el estreno de este modelo a inicios de marzo.

Así son las Nike Dunk Low “You Deserve Flowers”

Dentro de su gama de productos de San Valentín, caracterizados por sus tonos de rojo y rosa, las Dunk Low de Nike destacan por su alto nivel de detalle.

Recomendados

El diseño parte con una base superior en blanco puro, adornada con un patrón floral de terciopelo texturizado sobre las partes superiores.

Además, cuentan con un lindo broche de rosa metálico en el talón, complementando el mensaje “You Deserve Flowers” impreso en las plantillas.

Como bien decíamos, esta versión de las Nike Dunk Low se distingue por su tela de terciopelo, y además cuentan con cuero liso que va formando el resto de las capas y contrastando con los motivos florales texturizados.

La suela blanca completa el diseño, manteniendo la silueta clásica del Dunk y los elementos de la marca en tonos cuidadosamente seleccionados, con rojo en la lengüeta y rosa suave en las plantillas, que llevan el mensaje de la colección traducido como “Te mereces flores”.

Si te han gustado, agenda el lanzamiento de las Nike Dunk Low “You Deserve Flowers” para el próximo 8 de marzo, con un valor de USD $115.

Tags

Lo Último