Sneakers

Desde Tokio con amor: Esta es la colaboración de Puma x Emission para celebrar los 50 años del Hip-Hop

Las nuevas “Sparco B-Boy” prometen bastante.

The Emission x PUMA Speedcat “Sparco B-Boy”
The Emission x PUMA Speedcat “Sparco B-Boy”

En medio de la efervescente escena de la moda urbana, Puma decidió unirse con Emission de Tokio para celebrar el 50º aniversario del Hip-Hop.

PUBLICIDAD

El resultado: una colección de calzado y ropa que rinde homenaje a los icónicos breakdancers que dieron forma a este movimiento cultural.

Las nuevas “Sparco B-Boy”

Esta colaboración presenta las Emission x Puma Speedcat “Sparco B-Boy” en dos variantes de color, cada una impregnada de una estética oscura con detalles en dorado y plateado.

Recomendados

Inspirándose en la elegancia y estilo de los pioneros b-boys que bailaban al ritmo de los breakbeats de DJ Kool Herc, esta colección conmemorativa está confeccionada con lujosa gamuza negra.

Dentro de su paleta azabache, los pares exhiben llamativos logotipos de rayas de tigre en tono crema o dorado, dependiendo de la variante.

Detalles metálicos en dorado o plateado también adornan los logotipos de Puma y Emission Crew en el talón y el lateral, agregando un toque de lujo al diseño.

Las suelas de goma proporcionan durabilidad y comodidad, mientras que las lengüetas en un vibrante color azul le añaden vitalidad y un toque moderno al conjunto.

¿La guinda de la torta? Las etiquetas colgantes en forma de boombox que aportan ese estilo retro que tanta nostalgia genera, transportando a los amantes del Hip-Hop a las raíces del movimiento.

Con todo, el esperado lanzamiento de las Emission x Puma Speedcat “Sparco B-Boy” está programado para el 2 de diciembre a las 11 p.m. en la tienda online de Emission.

Tags

Lo Último