Aplicaciones

WhatsApp se viste de azul en iPhone: Revisa todos los detalles de la última actualización

Vuelve una conocida y nostálgica interfaz.

(SERGIO PIÑA/ATONCHILE/SERGIO PIÑA/ATONCHILE)

Con el pasar de los años, la app de mensajería instantánea WhatsApp se ha vuelto un imprescindible en cualquier smartphone. Y es que su capacidad para enviar mensajes de texto, imágenes, videos y realizar llamadas de voz y video son características que otras apps han intentado imitar, pero no superar. Y para el caso de los usuarios de iPhone existen algunas funciones que diferencian aún más a WhatsApp del resto, como su integración con Siri y la opción de usar la aplicación en el Apple Watch. Y ahora, la app de Meta sorprendió a sus usuarios con un vuelco nostálgico: un cambio de color en su última actualización.

PUBLICIDAD

Así como lo leen. Se trata de una actualización registrada hace unos días en la App Store para iOS 17 y que cambia a azul los tonos de WhatsApp, tal y como era en versiones anteriores de la app.

Ahora WhatsApp será azul en iPhone

Esta nueva actualización se viralizó por modificar el color de la icónica aplicación, así como también por introducir nuevas funcionalidades en la aplicación para dispositivos iOS.

Recomendados

Así, la nueva versión 24.7.79, WhatsApp decidió cambiar el color principal de su interfaz de usuario en áreas como Chats, Canales y Estados, revirtiendo el verde introducido a principios de 2024 y trayendo de vuelta al azul. Además, los colores de las notificaciones y las herramientas de la aplicación ahora cuentan con color azul y rojo en la parte inferior de la pantalla.

Por su parte, la actualización introduce mejoras en la funcionalidad de los mensajes, ahora presentados en un tono verde azulado, tanto para textos como para audios. ¿Y qué hay de Android? Pues hasta el momento no se han reportado cambios similares.

Cabe mencionar que, entre otras novedades destacadas, WhatsApp incorporó la capacidad de grabar y enviar mensajes de video instantáneamente, así como opciones para retroceder y adelantar rápidamente videos dentro de los chats. Y, en términos de seguridad y funcionalidad adicional, WhatsApp incluyó la capacidad de silenciar llamadas de números desconocidos y proteger la dirección IP durante las llamadas para evitar estafas.

¿Mayor confidencialidad? Así puedes enviar “audios bomba” en WhatsApp
¿Mayor confidencialidad? Así puedes enviar “audios bomba” en WhatsApp Los “audios bomba” en WhatsApp desaparecen después de escucharlo (Foto: Unsplash)

Tags

Lo Último