Aplicaciones

WhatsApp se convierte en YouTube y Facebook con esta nueva función de videos en los chats

Los videos flotantes y la forma de adelantar y rebobinar ahora cambia por completo en WhatsApp.

WhatsApp Videos
WhatsApp Videos

WhatsApp sigue incorporando un universo de funciones, que hacen que la aplicación se transforme en algo muy distinto al servicio de mensajería que conocimos en enero del 2009. Desde los laboratorios de Meta han añadido una nueva opción de videos que la hace parecerse mucho a YouTube y a Facebook.

PUBLICIDAD

Los expertos en contenido de WhatsApp, WA Beta Info, publican en su sitio web la experiencia que tuvieron con esta función, a la que catalogan como la mejor noticia de la aplicación de la semana.

Después de utilizar la nueva versión de WhatsApp, que todavía está en modo Beta, es decir, en modo prueba, notaron que ahora tendrá reproducción de videos flotantes. Se trata de una función que tenemos años viendo en Facebook y que ahora llega al servicio de mensajería.

Recomendados

Esta modificación al servicio de mensajería cambia por completo la forma de reproducción de videos dentro de WhatsApp. Ahora podrás ver un contenido sin perder la oportunidad de interactuar por el chat, a través de mensajes de texto, mientras vas viendo el material.

WhatsApp está explorando funciones adicionales para mejorar aún más la experiencia de visualización de videos, como mejorar la multitarea mientras mira videos. Gracias a la última actualización beta de WhatsApp para iOS 24.7.10.73, que está disponible en la aplicación TestFlight, descubrimos que WhatsApp ahora está trabajando en una función de imagen en imagen para videos”, explicaron.

La otra de las dos opciones que WhatsApp eventualmente podrá a disposición de todos los usuarios en el mundo, es la de adelantar o retroceder en los videos.

Así como aparece en YouTube, los usuarios de WhatsApp podrán ir 10 segundos hacia adelante o 10 hacia atrás haciendo doble clic en la derecha o izquierda de sus pantallas.

Esta función fue diseñada para ofrecer a los usuarios una herramienta para avanzar y rebobinar videos rápidamente tocando dos veces el borde de un video, mejorando la navegación y brindando un mayor control sobre la reproducción del video”, explican desde WA Beta Info.

Tags

Lo Último