Aplicaciones

Honor abre un nuevo universo con Magic Portal: una herramienta con IA que revoluciona los sistemas de Android

La inteligencia artificial mejora al 100 el uso y la interfaz de los Honor, que tienen sistemas basados en Android.

Inteligencia artificial Honor
Inteligencia artificial Honor

Honor da una patada sobre la mesa entre los sistemas operativos de Android, al añadir una función con inteligencia artificial que cambiará por completo el uso de los celulares. Se llama Magic Portal y la predicción que hace con las acciones mientras manejas tu smartphone supera cualquier experiencia que hayas visto en el pasado.

PUBLICIDAD

Sabemos que la inteligencia artificial que se desarrolla tiene el objetivo de ser el asistente perfecto para las tareas que ejecutamos los seres humanos. En este sentido, cuando estas tecnologías se añaden a los celulares, buscan predecir cada acción que vamos a hacer para adelantarnos el trabajo.

El ejemplo más notable, que tiene años instalado, es la predicción y corrección de textos en los teclados. Eso se ejecuta con un mecanismo de aprendizaje automático, que es la base de la inteligencia artificial.

Recomendados

Honor lo lleva a otro nivel con Magic Portal. De acuerdo con una reseña de El Español, la app se ejecuta en segundo plano dentro del mismo. Eso quiere decir que no vas a tener que ingresar a una aplicación en especial para disfrutar de sus funciones.

Lo único que debes hacer es activarla dentro de las configuraciones, tal y como puedes apreciar en la imagen que te compartimos a continuación.

Inteligencia artificial Honor
Inteligencia artificial Honor

Cuando la activas la misma app comienza a realizar sus funciones con inteligencia artificial en cada paso que das. Algo muy beneficioso de la misma aplicación es que no se ejecuta desde la nube, sino desde el mismo sistema del celular, es decir que no necesita de datos o Internet para trabajar.

El ejemplo que publica la gente de WWWhatsapp News, en un video de YouTube, es el de cómo ejecuta las imágenes de WhatsApp.

Cuando te pasan una foto y la presionas por varios segundos, cuando la deslizas hacia los bordes, Magic Portal te da como opciones el resto de aplicaciones en las que las puedes compartir: puede ser para Instagram (en posteos de historias o feed), eBay, Mercado Libre, correos electrónicos como Gmail, entre otros.

Tags

Lo Último