Móviles

Nubia Redmagic Cyberpods: los audífonos que todo gamer desea tener

Los audífonos true wireless o TWS de Redmagic llegaron en conjunto con el lanzamiento de Red magic 8s pro a Chile y Perú de la mano de ZTE.

Gentileza
Gentileza

Los audífonos true wireless o TWS de Redmagic llegaron en conjunto con el lanzamiento de Redmagic 8s pro a Chile y Perú.

PUBLICIDAD

Gentileza
Gentileza

Se caracterizan por tener una estética indudablemente gamer y un altavoz dinámico de 8mm lo que lleva a que en cada canción o película se disfrute con una sensación inmersiva. Además sus luces tienen efectos de luz configurables, que les dan un aspecto increíble. Además sirven de indicador para la autonomía restante.

Datos técnicos

La latencia de estos audífonos es de 39 MS , unas de las mas bajas de el mercado, lo que es ideal para videojuegos pues no te pierdes de nada.

Recomendados

Gentileza
Gentileza

Vienen con un estuche de transporte y carga en color negro con rojo. Su bluetooth es 5.0 y cuentan con control táctil. Además, disponen de soporte para los formatos AAC y SBS.

En cuanto a la batería tienen 4 horas de autonomía y hasta 20 horas si sumamos las que provee el estuche de carga. Dicho estuche se carga mediante un cable USB tipo C, prometiendo un tiempo de carga de tan sólo dos horas. El peso total del conjunto es de 58,4 gramos, siendo de 5 gramos por auricular. Un detalle: no disponen de cancelación activa de ruido.

Gentileza
Gentileza

En Chile, los auriculares Cyberpods tienen un precio de lanzamiento de $79.990 CLP y en navidad podrán encontrarlos en oferta a $49.990 CLP en Claro ,Wom y PC Factory. Además vienen como bundle junto el equipo Redmagic 8spro.

Tags

Lo Último