Aplicaciones

Messenger Lite morirá muy pronto: Meta no ha especificado las razones

La aplicación dejará de funcionar el próximo 18 de septiembre de 2023.

Facebook.
Facebook. Facebook. (Suministrada.)

Messenger Lite fue creada en el año 2016, para que los usuarios pudiesen acceder a la mensajería instantánea de Facebook de manera más rápida y precisa, solo con lo más importante e ideal para los dispositivos de gama media a baja.

PUBLICIDAD

A diferencia de el Facebook Messenger normal, esta tiene las funciones principales, consume menos batería, menos datos del celular y ocupa menos espacio en el teléfono. Funciona excelente en todas bandas de señal, incluso en 2G.

La versión ligera de Facebook Messenger, aunque hacía la vida del usuario más fácil ya tiene la fecha de su cierre, ya que Meta dio un comunicado que está versión va a desaparecer de por vida el próximo 18 de septiembre de 2023.

Recomendados

La aplicación empezó a dar comunicados a los usuarios que aún la tienen instalada, para dirigirse a la versión original, ya que dejará de funcionar el 18 de septiembre del año en curso. Ahora la aplicación ya no está disponible en Google Play después de 7 años de descarga.

Meta al día de hoy no se ha molestado en argumentar el porqué su decisión y simplemente se expresa con los usuarios a dirigirse a Messenger si quieren seguir chateando.

Instagram prepara nuevas funciones para detectar imágenes generadas por Inteligencia ArtificialOpens in new window ]

Si es cierto que ya hace años la famosa compañía prometió simplificar y hasta optimizar Messenger para que este no fuera tan pesado y engorroso para los consumidores. Ya que como sabemos Facebook Messenger es un monstruo, muy inflado, lento y lleno de botones y funciones de más

Desgraciadamente se le tendrá que decir adiós, ya que ahora mismo ya no tiene sentido seguir con el proyecto o seguir dándole uso y empezar a despegarnos, debido a que los ejecutivos dejaron claro para cuando será el cierre de la aplicación. En tan solo semanas le daremos un adiós definitivo a Facebook Messenger Lite.

Tags

Lo Último