Internet

Todas las novedades de SwitchBuddy, por lejos, la mejor app de Nintendo Switch

SwitchBuddy agregó organización de biblioteca de juegos, archivos de Nintendo Direct y más cosas.

I La app se actualizó recientemente incluyendo muchas mejoras
SwitchBuddy I La app se actualizó recientemente incluyendo muchas mejoras

SwitchBuddy es, indudablemente, una de las mejores para Nintendo Switch. Recientemente, esta aplicación se ha actualizado, incluyendo algunas novedades: Una organización de la biblioteca mejorada con la inclusión de categorías, soporte para eventos de juegos como Nintendo Directs y una pestaña de Noticias rediseñada, además de otras mejoras más pequeñas.

PUBLICIDAD

Las novedades de SwitchBuddy 3.7.0

La actualización más reciente de SwitchBuddy simplifica la organización de los juegos de Nintendo Switch mediante la introducción de categorías como Lista de deseos, Trabajo pendiente, Jugando, Terminado y Abandonado. En particular, la categoría “Backlog” facilita la identificación de los juegos que los jugadores pueden disfrutar a continuación.

Para facilitar aún más la gestión de la biblioteca de juegos en SwitchBuddy, ahora los juegos se pueden agregar directamente desde los resultados de búsqueda sin necesidad de abrir los detalles del juego. Además, la biblioteca se puede reorganizar manteniendo presionados los juegos en la sección Favoritos y moviéndolos a una categoría diferente.

Recomendados

La sección de noticias ofrece ahora un diseño más intuitivo que elimina la necesidad de alternar entre artículos y videos, ya que todo el contenido se encuentra en una sola página. Además, la pestaña rediseñada permite acceder fácilmente a Nintendo Directs anteriores y otras presentaciones de juegos.

Además, se han introducido nuevas secciones de “temas” para resaltar noticias interesantes oportuna, como los rumores sobre la próxima generación de Nintendo Switch.

La pantalla de detalles del juego ahora muestra todos los DLC disponibles, lo que facilita descubrir el contenido adicional del juego. Además, la actualización mejora el visor de capturas de pantalla en la Galería, mostrando la posición actual, el número total de capturas de pantalla y el nombre de la sección (si está disponible).

SwitchBuddy 3.7.0 ya está disponible en la App Store para iPhone y iPad.

Tags

Lo Último