Internet

¿El fin del mundo? “Viajero del tiempo” anuncia aterrador hallazgo para marzo

Eno Alaric es conocido por causar grandes polémicas, ya que sus afirmaciones nunca se hacen realidad

Viajes en el tiempo Pixabay
Pixabay "Viajero del tiempo" anuncia aterrador hallazgo para marzo: ¿Será el fin del mundo?

Eno Alaric, el presunto viajero del tiempo que comparte sus predicciones a través de TikTok, se ha vuelto viral luego de dar a conocer qué es lo que pasará entre marzo y abril de este 2024. Muchas personas están impactadas, pues entre sus “profecías” se encuentra el impacto de un asteroide y la creación de una criatura monstruosa que parece sacada de una película de ficción, pero también existen aquellos que piensan que las afirmaciones de @radianttimetraveler son totalmente falsas.

PUBLICIDAD

Un terremoto apocalíptico: La aterradora profecía de Nostradamus para 2024

El viajero del tiempo revela los terribles días que están por llegar para el planeta

A pesar que sus predicciones parecen tener algún grado de realismo, muchas no y algunos de sus seguidores consideran que cada vez exagera más. Y es que esto es lo que pronóstico para el próximo mes.

Recomendados

A través de un video, Enoc Alaric afirmó que un asteroide gigante está en camino a la tierra, pero los esfuerzos para desviarlos son en vano y termina estrellándose con el planeta.

“Se descubre un asteroide de una milla que está en camino directo a colisionar con la Tierra. Enviamos misiles para intentar destruirlo, pero falla y golpea la tierra el 17 de mayo”, reveló Enoc Alaric, quien cuenta con millones de seguidores en su perfil de TikTok.

Enoc Alaric afirma que un asteroide chocará contra el planeta

Además, también expresó que un gorila beberá aguas contaminadas con radiación lo que lo convertirá en una criatura gigante, tipo King Kong. Crecerá en tamaño, inteligencia y fuerza y se volverá una amenaza global.

“Un King Kong de la vida real se crea cuando un gorila bebe de un río espeso y radiactivo. Crece rápidamente en tamaño, fuerza e inteligencia y comienza a aterrorizar a las grandes ciudades”, agregó el supuesto viajero del tiempo.

Sus videos acumulan millones de reproducciones y miles de comentarios en TikTok. Ganando muchos seguidores en poco tiempo, pero sus predicciones nunca se cumplen.

Tags

Lo Último