Internet

Locura en las redes por el supuesto viajero del tiempo que aparece con un smartphone en una pelea de boxeo de 1995

Lo que parece ser un smartphone aparece entre el público mientras se desarrolla la pelea entre Mike Tyson y Kevin McNeeley.

Mike Tyson y Kevin McNeeley
Mike Tyson y Kevin McNeeley

La locura se desató en las redes sociales tras la aparición de un supuesto viajero del tiempo, en una icónica pelea de boxeo de 1995. Este personaje, a quien es imposible identificar por su rostro, se aprecia en el público con lo que pareciera ser un smartphone, muy al estilo de los dispositivos que se usan en la actualidad.

PUBLICIDAD

Un usuario de las redes sociales estaba viendo la icónica pelea entre Mike Tyson y Kevin McNeeley, realizada en agosto de 1995, es decir hace casi 29 años, según 20Minutos.

Dicho combate destaca por ser el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero, tras cumplir una condena de cuatro años por violación. Tyson derribó a su oponente, que venía con un invicto de 29 peleas (25 por nocáut), en tan solo 89 segundos.

Recomendados

Un fanático del box quizás veía esta pelea en YouTube y mientras estaba atento a los detalles del público notó, muy extrañado, lo que parecer ser uno de los primeros iPhone, del 2007, con una cámara trasera. En la actualidad es normal ver eso en un evento deportivo. Pero este tipo de aparatos no habían salido para la época de la pelea.

Faltaban unos 12 años para ver dispositivos con ese tipo de cámaras traseras en los celulares, lo que hace pensar a muchos que este era un viajero del tiempo visitando momentos icónicos en la historia deportiva de la humanidad.

Mike Tyson y Kevin McNeeley
Mike Tyson y Kevin McNeeley

Este personaje se une a una serie de apariciones que hacen suponer la existencia de varios viajeros del tiempo. Hay una obra de Ferdinand Bol, un pintor holandés nacido el 24 de junio de 1616 en Dordrecht, Países Bajos, y fallecido el 24 de agosto de 1680 en Ámsterdam, que muestra a un niño con lo que parecieran ser unas zapatillas Nike.

Y una de las más conocidas en los últimos tiempos, es la de una mujer pintada por el artista austriaco Ferdinand Georg Waldmüller, que sostiene lo que pareciera ser un iPhone. La obra es de 1860.

Tags


Lo Último