Internet

EtMday 2023: te contamos sobre el “Encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento e Inversión” cargado de tecnología

Habrán charlas y actividades no solo de emprendimiento y economía, sino que también sobre herramientas digitales.

Primer congreso internacional “Emprendimiento, Negocios & Cocaching”
emprendimiento tecnología (Pexels)

“La productividad digital como vehículo para promover la innovación”, charla dictada por Seidor y “Hey, Google: Hablemos de Inteligencia Artificial Generativa”, dictada por Google, son parte del programa del EtMday 2023. Se trata del “Encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento e Inversión” que se realiza en Santiago de Chile y que este año nos presenta varias herramientas desde el mundo de la tecnología.

PUBLICIDAD

El próximo 16 y 17 de noviembre el Parque Bicentenario de Vitacura, será la sede del 3° EtMday, en su versión 2023, evento que organiza la Corporación Emprende tu Mente y que tiene por objetivo conectar al ecosistema de emprendimiento e innovación de latam, con grandes empresas, inversionistas y mentores.

La ingeniera Alejandra Winter siempre quiso ayudar a startups y emprendedores,
La ingeniera Alejandra Winter siempre quiso ayudar a startups y emprendedores Imagen referencial.

Charlas desde la tecnología

Además de las dos presentaciones mencionadas al inicio, el EtMday también contará con la charla “Culture of Innovation de Amazon” dictada por AWS, y otras instancias enfocadas en e-commerce.

Recomendados

Pero más allá de su gran aporte en charlas sobre herramientas tecnológicas, la importancia de las sustentabilidad, el rol de la mujer, innovaciones en salud y más, estarán presentes.

Conectando de manera lúdica

El evento, que contará con personajes del mundo del espectáculo, empresariado y político, tendrá variadas novedades, destacando interacciones lúdicas con entretenidos juegos pertenecientes a la cadena de entretenimiento, Happyland.

En la oportunidad, contarán con una gran variedad de tareas diseñadas para conectar a emprendedores con expertos, inversores y grandes empresas. Entre las actividades se incluyen charlas de líderes del sector, ruedas de contacto, etc.

Pero uno de los puntos que más ha generado interés, es que el evento tendrá dos trenes y dos “Kinf of the hammer”, que es un juego de fuerza, al cual se le golpea con un mazo. Ambas alternativas, proporcionadas por la cadena de diversión familiar Happyland, están enfocadas en crear espacios de conversación lúdicos y fuera de lo común.

“En Happyland estamos felices de ser parte de este tremendo evento que viene a apoyar a los emprendedores. Tener la oportunidad de aportar con nuestros juegos para lograr generar instancias distintas de aprendizaje y conversación a través de la entretención, es una gran motivación.” asegura Daniela Mayorga, Marketing Manager de Happyland Chile.

Coordenadas

En cuanto a las entradas, ya están disponibles con precios especiales, que van desde los $3.000 al día o $5.000 para los dos días. En puerta, los precios serán de $5.000 al día o $8.000 para los dos días. Adicionalmente, se ofrece una opción de entrada especial de $15.000 que incluye una serie de descuentos y promociones especiales diseñadas para maximizar la experiencia.

Emprende Tu Mente es una organización sin fines de lucro, que tiene como propósito construir un ecosistema empresarial-emprendedor para que se generen oportunidades para el desarrollo de un mundo mejor.

Tags

Lo Último