Internet

Le roban teléfono a un streamer y lo recupera en plena transmisión de Twitch

El hecho se hizo viral en redes sociales.

Archivo - Imagen del logo de Twitch TWITCH - Archivo

El streamer conocido como ‘’Knut’' vivió un particular momento de tensión durante una de sus transmisiones en vivo en Twitch cuando su teléfono fue robado. Sin embargo, el host logró rastrear al ladrón y recuperarlo en tiempo real ante los ojos de sus seguidores.

PUBLICIDAD

Durante la transmisión del 24 de septiembre, Knut y su pareja utilizaron la función de rastreo en tiempo real de su teléfono para localizar al ladrón después de que este se llevara su teléfono.

Siguiendo las indicaciones proporcionadas por la aplicación, llegaron hasta el lugar exacto donde se encontraba el dispositivo, algo bastante valiente, ya que no se sabía quién estaría ahí.

Recomendados

Te recomendamos leer: Del Twitch a OnlyFans: Estrellas que pasaron a la plataforma de contenidos para adultos

Luego de identificar un vehículo en el que se encontraba su teléfono, Knut no dudó en recuperarlo. Para sorpresa de todos los espectadores, el automóvil estaba desbloqueado, lo que facilitó aún más la tarea de recuperar el objeto robado.

Con alivio evidente, Knut ingresó al automóvil y tomó su teléfono de vuelta. El incidente dejó a todos los seguidores impactados por la valentía del streamer, así como por la suerte de que el vehículo estuviera desbloqueado.

¿Qué transmite Knut?

Este streamer se dedica a hacer transmisiones en vivo de situaciones cotidianas, algo que se ha convertido en una tendencia en Twitch, permitiendo a los espectadores compartir la vida diaria de sus streamers favoritos.

Sin embargo, esta tendencia ha expuesto a los creadores a diversos peligros, y el robo es uno de ellos. Después de todo, estos streamers van caminando por las calles de sus ciudades con varios objetos electrónicos de valor.

No es la primera vez

En 2019, el mismo streamer fue amenazado con un cuchillo mientras transmitía desde las calles de París. Sin embargo, su determinación y capacidad para enfrentar estas situaciones demuestran su resiliencia como creador de contenido.

Muchos alegan que Knut no debería ponerse en tanto riesgo buscando sus pertenencias físicas como lo hizo esta vez, ya que esto puede significar un peligro mucho más grande para él.

Tags

Lo Último