Internet

Descubre cómo probar visionOS en realidad virtual sin las Apple Vision Pro

Pruébalo antes del lanzamiento.

El visor de Realidad Mixta de Apple, el Vision Pro, finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.
WWDC23 | El visor de Realidad Mixta de Apple, el Vision Pro, finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.

En el emocionante mundo de la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR), las Apple Vision Pro han causado un gran revuelo desde su presentación en la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) de 2023. Estas impresionantes gafas están repletas de características innovadoras y ofrecen una amplia gama de funciones de AR y VR.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su lanzamiento oficial está programado para el próximo año y su precio estimado es de 3.000 dólares, lo que puede resultar inaccesible para muchos entusiastas.

Afortunadamente, como explica Ipadizate en un reporte, existe una forma interesante de probar el sistema operativo visionOS, diseñado especialmente para las Vision Pro, sin necesidad de invertir una fortuna en las gafas. Si eres propietario de unas Meta Quest, estás a punto de descubrir una experiencia única.

Recomendados

El visor de Realidad Mixta de Apple, el Vision Pro, finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.
WWDC23 | El visor de Realidad Mixta de Apple, el Vision Pro, finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.

Descubre visionOS UX

El equipo de desarrolladores de Supernova Technologies ha creado una versión simplificada de visionOS, llamada visionOS UX, que se puede ejecutar en las Meta Quest utilizando realidad virtual. Aunque la interfaz gráfica de esta versión no está tan pulida como la original, su funcionamiento y control por gestos han sido excelentemente logrados.

Gracias a esta demo, podrás sumergirte en el mundo de visionOS sin tener que esperar al lanzamiento oficial de las Apple Vision Pro. Si ya cuentas con unas Meta Quest, podrás disfrutar de esta versión demo y explorar todas las posibilidades que ofrece.

La demo de visionOS en Meta Quest muestra el menú de aplicaciones presentado en el video de introducción de las Vision Pro. Aunque cuenta con un fondo de colores propios de las Meta Quest Pro, logra replicar los gestos y la interacción del sistema de Apple de manera sorprendente.

Con visionOS, los usuarios de las Vision Pro podrán realizar una amplia variedad de actividades, como redimensionar ventanas, reproducir videos, ajustar la profundidad de las aplicaciones en realidad aumentada, jugar a juegos, utilizar un teclado virtual y mucho más. Se trata de una plataforma ideal para explorar, experimentar y sumergirse en la fascinante interfaz de usuario en 3D que ofrece.

Tags

Lo Último