Internet

Elon Musk usaría microdosis de ketamina para tratar su depresión y dosis completas para la fiesta

La ketamina es un fármaco de uso anestésico para animales y humanos, puede inducir alucinaciones. Pero Elon Musk usaría esa sustancia contra la depresión.

La ketamina es un fármaco de uso anestésico para animales y humanos, puede inducir alucinaciones. Pero Elon Musk usa esa sustancia contra la depresión.
Imagen: Vanity Fair | La ketamina es un fármaco de uso anestésico para animales y humanos, puede inducir alucinaciones. Pero Elon Musk usa esa sustancia contra la depresión.

Elon Musk al parecer usaría microdosis de ketamina como tratamiento para combatir sus episodios de depresión. A la par que optaría por dosis completas si en encuentra en un plan social o de fiesta.

PUBLICIDAD

Así lo ha afirmado un reciente reporte de un diario con una relativa reputación donde esta clase de publicaciones jamás las han hecho a la ligera. Existiendo encima un amplio historial de antecedentes que respaldan la alegada suposición que terminó siendo confirmada por el propio magnate.

Para nadie que haya prestado un poco de atención es un secreto que Elon Musk es un consumidor activo de todo tipo de drogas. Basta recordar aquel episodio de 2018 donde encendió un porro a medio programa de Joe Rogan.

Recomendados

Incluso una lectura superficial de sitios grises de cotilleo sobre los famosos como Crazy Days and Nights, relatan una amplia cantidad de anécdotas en donde Musk es un asistente habitual a las fiestas más extremas de los famosos siempre consumiendo las drogas químicas más duras.

Ahora surge un reporte que termina siendo avalado indirectamente por el propio magnate sobre su consumo de sustancias duras, para fines lúdicos y también médicos.

Elon Musk alaba el uso de la ketamina como tratamiento médico

Resulta que el diario de The Wall Street Journal ha publicado un artículo, en donde asegura que Elon Musk consume micro dosis de ketamina como forma de tratamiento para combatir la depresión.

Este fármaco es considerado también una droga psicodélica, ya que consumido en dosis bajas tiende a generar alucinaciones. Aunque su uso más cotidiano es como anestésico para el sector médico y el veterinario.

El diario afirma que el multimillonario también toma dosis completas de la droga en las fiestas, citando a personas que han visto a Musk usar ketamina, así como a otras personas con conocimiento directo sobre esta conducta.

Usualmente esta noticia se quedaría en el terreno de los rumores, pero el CEO de Tesla hace poco tuiteó sobre el uso de ketamina para tratar la depresión menos de dos horas después de que se publicara el reportaje de The Journal:

“La depresión está sobrediagnosticada en Estados Unidos, pero para algunas personas realmente es un problema de química cerebral. Pero zombificar a las personas con ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) es algo que sin duda sucede demasiado.

Por lo que he visto con amigos, la ketamina que se toma ocasionalmente es una mejor opción”.

En otras palabras, Musk avaló el uso de ketamina, pero en sí no confirmó directamente que la consuma.

Tags

Lo Último