Internet

Mr. Beast pudo haber muerto en la tragedia del Titán: “Da un poco de miedo...”

El famoso youtuber habló sobre el tema en Twitter.

Mr. Beast - Titán
Mr. Beast - Titán Composición: Kiko Perozo

La tragedia del Titán, el sumergible que implosionó cuando visitaba los restos del Titanic en el Atlántico, dejó cinco personas fallecidas. Una de ellas pudo haber sido el famoso youtuber Mr. Beast, según contó en Twitter.

PUBLICIDAD

Jimmy Donaldson, un empresario y filántropo norteamericano, muy popular en YouTube por sus desafíos y aportes de dinero, explicó que había sido invitado a la exploración, mostrando incluso la captura de pantalla de un chat de iMessage.

“Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino al Titanic, dije que no. Da un poco de miedo que yo pude haber estado allí”, publicó Mr. Beast.

Recomendados

En la captura de pantalla se lee: “Iré al Titanic en un submarino a fines de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte”. No se da a conocer quién realizó la invitación o quién le escribió al youtuber.

Mr. Beast tiene más de 163 millones de suscriptores a su canal de YouTube. No emitió más comentarios respecto a la tragedia del Titán.

Implosión en el Atlántico: la tragedia del Titán

Stockton Rush, CEO de la empresa OceanGate, organizadora del viaje; Shahzada Dawood y su hijo Suleman, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet fallecieron en la implosión del submarino Titán (Titan, en inglés).

Viajaron el 18 de junio con rumbo hacia los restos del Titanic, el barco que se hundió en 1912 tras chocar con un iceberg en el Atlántico, pero el sumergible implosionó, según los expertos.

Durante varios días fueron buscados por organismos de Canadá y Estados Unidos. OceanGate informaría luego sobre la implosión del Titan y la muerte de sus tripulantes.

Además de Mr. Beast, otras personas compartieron los ofrecimientos para viajar en el sumergible. Una de ellas fue el financiero Jay Bloom, que rechazó a Stockton Rush “por sus preocupaciones sobre la seguridad del viaje”.

De acuerdo con Business Insider, el actor británico Ross Kemp también había planeado filmar un documental sobre el Titán. No obstante, no llegó a realizarse, ya que su productora consideró que el submarino “no era adecuado para su propósito”.

Tags

Lo Último