Internet

Qatar 2022: Un fanático imagina que Leo Messi jugará el Mundial de 2026 y lo hará con este particular look

Leo Messi está enfocado en el Mundial de Qatar 2022, pero muchos quieren verlo, al menos, hasta 2026. ¿Jugará esa copa?

Leo Messi
Qatar 2022 Leo Messi

Antes del arranque del Mundial de Qatar 2022, Leo Messi puso en duda que pudiera jugar el de 2026. Para ese entonces tendrá 39 años, una edad muy alta para un futbolista. Pero hay quien quiere verlo, y con un particular look que lo lleva a sus tiempos más jóvenes.

PUBLICIDAD

El tuitero Ulises, que se define como “de San Lorenzo, Scorsese y Rubén Darío Insúa”, mostró unas imágenes alteradas con Photoshop en las que Messi vuelve a su juventud, con el cabello largo, pero con la madurez del presente.

Muchos llegaron a compararlo con el estilo desprolijo de Rubén Darío Insúa, técnico de San Lorenzo de Almagro, el equipo del que es hincha Ulises.

Recomendados

Así, este Messi barbudo y con cabello largo sería el que se despediría de los mundiales de fútbol en la copa que se disputará en 2026. ¿Será así?

Estas son las fotos publicadas por Ulises en su cuenta de Twitter, que ya tienen más de 65 mil me gusta y superó los 3.700 retuits.

Incluso, otros tuiteros se fueron más allá y hablaron de Messi en “Mozambique 2058″.

La Argentina de Leo Messi ya está en octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Pero Messi está enfocado en el buen presente de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste clasificó a octavos de final, luego de derrotar este miércoles 2-0 a Polonia, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Messi falló un penal, tapado por el arquero polaco de la Juventus, Wojciech Szczesny. Es el segundo penal que erra el argentino en los mundiales, por uno metido (ante Arabia Saudí en el debut de Qatar).

El penal de Leo Messi en Polonia vs. Argentina del Mundial Qatar 2022
Leo Messi (Archivo Getty Images)

Los argentinos pasaron como primeros del grupo C, con 6 unidades, y enfrentarán este sábado a Australia en octavos de final. En caso de avanzar, chocarán con el ganador entre Países Bajos y Estados Unidos en cuartos de final.

El objetivo albiceleste: conquistar su tercera estrella mundial, luego de las de 1978 y 1986. ¿Podrán hacerlo con Messi como líder?

Tags

Lo Último