|
|||||||
| Tags |
| microsoft, bill gates, windows |
|
| Herramientas |
|
|
#221 |
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Bill Gates
me dio risa el post de arriba xD
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Suzuki user
|
lo unico que iso el es divulgar su sistema operativo que fue copiado, y de donde lo copio, lo copio de mac osx, el mismo lo admitio y despues que lo admitiera salió la pelicula "silicon valley"
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Nuevo
|
bill gates es un hombre que tuvo el momento de su vida y lo ha aprovechado muy bien, ahora es millonario, de seguro gana en el monopolio
y como monopolio, no siempre beneficia a los usuarios |
|
|
|
|
|
#224 |
|
adicto_cs-source!
|
pobre bill no tiene plata pobre pobre !!!!
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Go USM!!
|
Hay una pelicula donde se muestras la canallada que hace este compadre.Creo que se llamaba "The pirates of...." No me acuerdo xD
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Construyendo un Imperio
|
Solo blasfemias!!!, aunque la verda es que Bill y Steve son genios, hicieron y siguen haciendo lo que quieren, son totalmente admirables.
Esa pelicula muestra a grandes rasgos lo sucedido pero tambien le pone de su huerto para hacerla mas entretenida, ademas si la ves bien, o varias veces tendras diferentes puntos de vista y veras que es bastante equilibrada en la calidad de las acciones que realizan. Lo bakan de esa pelicula es que aunque sea solo un poco, salen casi todos los grandes personajes que intervinieron en los inicion de Microsoft y Apple, a Ron wayne, el tercer fundador de Apple sale nombrado en una cita, cuando estan en el Garage, y ese tipo se fue de Apple a las 2 semanas por miedo al fracaso... jajaj Saludos... |
|
|
|
|
|
#227 |
|
FINAL FANTASY SAGA FAN!!!
|
todos reclaman por el hecho de asdf y felicitan por el asdf
![]() realmente es un personaje y más que eso nada, no han de reclamar por tal si a la historia cmo tal hasta ahora ya no podemos modificarla, sino miren a nuestro "tsudo padre de la patria" BO... que sin más es algo similar a lo que ocurrión MS y su arremetida publicitaria, ya está y no hay nada que hacer... "Bill Gates - otro personaje público - Hazte fan" xD |
|
|
|
|
|
#228 |
|
inGerina's Fanboy
|
cuando el vino a pasar unas lindas vacaciones a machu pichu , yo estaba en viaje de promocion , es cuando escuche por la radio que ese weon iria a la fiesta del Inti Raymi , el mismo dia que fuimos todos nosotros para ver esta festividad , a mi se me acurre presentarmele al tio ese (ese concha es bien blanco) yo como tonto que no se hablar mucho el ingles le queria pedir una foto (y el windows vista
) pero mas que todo eso yo queria estar muy cerca de el (para secuestrarlo y pedir como rescate toda su plata) cuando un CSM guardaespaldas me agarro( que feliz, no no no n que cosas digo) me jalo y no me permitio que me acerque , todos mis amigos se comensaron a reir de la cojudes que habia echo para poder hablar con , BILL GATES OJALA QUE TE PUDRAS.. con cariño el unico huevon que se le acerco en el cuzco. |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Pajarito Nuevo
|
este wn....se hizo rico cobrando x lo q otros crearon entregandolo gratis
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Avanzado
|
Y encima lo tratan como procer mi god decia que argentina era un pais generoso pero se ve que en otros paises tb los chantas y avivados salen a destacan de entre los demas.
![]() INTELIGENCIA EJEMPLAR: En Galicia solo hay dos personas que se dedican a la mudanza, Manolo y su hermano. Un dia iba Manolo con un armario muy grande sobre los hombros, y uno del pueblo le dice: -Oye Manolo, ¿no te ayuda tu hermano? -Sí, mi hermano está dentro, ¡sujetando las perchas! |
|
|
|
|
|
#231 |
|
Urdemales!!!
|
niun brillo el loko!
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
avanzado nerd
|
mas de alguno que dice amado por quien una pilas de cosas. que alfinal quieran o no gracias a el eestan escribiendo. o jugando. uff. miles de funciones que gracias a microsof lo realisa
|
|
|
#233 |
|
Pajarito Nuevo
|
Un Master en todo ambito
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Pajarito Nuevo
|
mmmmmmm si
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
Albo de Corazon
|
mmmmm bill...... me aorro mejor los comentarios....
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
<b>··· Reloaded ···</b>
|
Es lo que hay xd
De que sirve Putearlo si ahora estoy escribiendo en un PC con Windows xd |
|
|
|
|
|
#237 |
|
Señor Zippy
|
Si wn, lo putean y más encima usan sus weas
![]() |
|
|
|
|
|
#238 |
|
The Big Boss
|
creo que bill fue un muy buen comerciante, por que vendia cosas que otros crearon y el weon mas encima las patentaba a su nombre... y bakan gracias a windows puedo disfrutar de muchas cosas....
![]() |
|
|
|
|
|
#239 |
|
Pajarito Nuevo
|
Me gustaria saber si dirian lo mismo si fueran hijo de el.
No es novedad que la gente saque toda su critica para las personas que triunfan y ganan plata. El wn la hizo y punto. |
|
|
|
|
|
#240 |
|
<b>··· Reloaded ···</b>
|
Nadie esta diciendo que no... solo la envidia (sana o no)... la picardia chilena xD
Y si fuese hijo de Farkas??? Eso no es el Punto ps... |
|
|
|
![]() |
|
| Herramientas | |
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vil Gates o Bill Gates ? :zippymmm | EdGeMasTeR | Windows y programas varios | 4 | 07-Oct-2007 00:20 |
| Bill Gates se refiere al PS3 | JF | Noticias Breves | 70 | 23-Nov-2006 14:03 |
| bill gates??? | Lorem Ipsum | Humor y Sconf | 3 | 03-Oct-2006 17:59 |
| Bill Gates y sus 500 prostitutas | JF | Noticias Breves | 16 | 27-Jun-2006 06:44 |
| El Bill Gates no es tan malo | husares1 | Off Topic | 1 | 15-Jun-2006 19:27 |