Espacio

¿Cómo se ve la Tierra desde el espacio? Este video tiene imágenes del planeta desde otras zonas del Sistema Solar

Nuestro orbe andante del universo, visto desde una perspectiva leja en el universo.

La Tierra en La Hora del Planeta La Tierra en La Hora del Planeta

Un espectáculo visual deja sin palabras a los aficionados y entusiastas del espacio. La cuenta de Instagram “Universo Inédito” ha compartido imágenes asombrosas de la Tierra capturadas desde distintas regiones del espacio exterior.

PUBLICIDAD

Con una impresionante base de seguidores de 248 mil personas, esta cuenta ha presentado un video que ofrece una perspectiva única de nuestro planeta desde lugares tan distantes como Saturno, Marte, la Luna y algunas de las naves espaciales más icónicas de la NASA, incluyendo la legendaria Voyager 1 y la Nave Orión.

Las imágenes, recopiladas por la agencia espacial norteamericana, nos sumergen en la vastedad del cosmos y nos permiten contemplar la belleza de la Tierra desde perspectivas que trascienden las fronteras terrestres.

Recomendados

El video, compartido por “Universo Inédito”, se ha convertido en una sensación en las redes sociales, ofreciendo una ventana a mundos distantes y recordándonos la posición única que ocupamos en el vasto universo.

Entre las notables imágenes presentadas en el video, destaca la instantánea capturada por la Voyager 1, que, en su travesía interplanetaria, tomó la fotografía más lejana de la Tierra, proporcionando una perspectiva singular de nuestra existencia en el cosmos.

Para aquellos que se preguntan cómo se debería ver la Tierra desde estas distancias cósmicas, es esencial comprender las sorprendentes dimensiones del espacio.

Desde Saturno, por ejemplo, la Tierra aparece como una pequeña esfera azul pálida suspendida en la inmensidad del espacio. La Luna, nuestro vecino más cercano, nos ofrece una visión cercana pero apasionante de nuestro planeta. Cada imagen proporciona no solo una vista visual, sino también un recordatorio de la asombrosa escala del universo y nuestra posición aparentemente diminuta en él.

Tags

Lo Último