Espacio

Congresista de los Estados Unidos dice que los extraterrestres son “ángeles” de otra dimensión

Las palabras de este congresista se dijeron después de una sesión clasificada.

extraterrestres ovnis

El debate de la existencia de los extraterrestres toma relevancia, una vez más, después de las llamativas declaraciones del congresista norteamericano, Eric Burlison. El republicano dijo que los seres de otro planeta podrían ser entidades como “ángeles” que pertenecen a otra dimensión.

PUBLICIDAD

Podría estar alucinando o bajo los efectos de alguna sustancia, nadie lo puede afirmar o negar, a excepción de él mismo. Pero lo llamativo es que sus dichos aparecieron justo después de una sesión clasificada del Congreso de los Estados Unidos.

Burlison es representante del Partido Republicano por el estado de Missouri, una de las regiones con frecuentes avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs).

Recomendados

Eric Burlison piensa que podría existir una especie de conexión religiosa con la existencia de los extraterrestres en la galaxia.

“Puede que no encajen exactamente en la narrativa bíblica, pero siempre que uso el término ‘ángeles’, para mí, es sinónimo de un ser extradimensional”, mencionó Burlison, según reseña Bio Bio.

“Creo que es más probable que sea algo extradimensional que dentro de esta dimensión. Lo que digo es que cuando se empieza a hablar de cosas de esa naturaleza, que son extradimensionales, bueno, en muchas escrituras diferentes, incluyendo la Biblia, y otras, esa es realmente la forma en que se describe a los mensajeros de Dios o, ya sabes, a los ángeles”, añadió el congresista republicano en sus comentarios.

La cuestión de si existen o no extraterrestres es una pregunta fascinante y sigue siendo uno de los grandes misterios de la ciencia.

Hasta la fecha, no hay evidencia concluyente de la existencia de vida extraterrestre. Sin embargo, los científicos continúan buscando señales de vida en el espacio y explorando exoplanetas en la denominada “zona habitable” donde las condiciones podrían ser propicias para la vida tal como la conocemos.

La búsqueda de señales de vida se lleva a cabo a través de proyectos como SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence), que escuchan señales de radio u otras emisiones electromagnéticas que podrían ser indicativas de inteligencia extraterrestre.

Tags

Lo Último