Ciencia

Luces extrañas en el cielo muestran el acceso paranormal donde supuesto OVNI gigante ‘aterrizó’

El área donde se registró la actividad extraterrestre fue en Harrisonburg, Virginia, EE. UU.

OVNI
El resplandor iluminó el cielo la noche del viernes (1 de septiembre), según informes locales (Imagen: WHSV)

Los residentes de un pequeño pueblo, donde supuestamente se vio un OVNI en los años 60, observaron “un tren brillante en el cielo que desapareció repentinamente”.

PUBLICIDAD

-Lea También: ¿Es real? Captaron a supuesto extraterrestre caminado por las calles de Nueva YorkOpens in new window ]

Entre diciembre de 1964 y mediados de enero de 1965, un niño de 10 años afirmó haber visto un ‘barco’ metálico en el cielo sobre Waynesboro, cerca de Harrisonburg, Virginia. Un hombre dijo al respecto que vio lo que describió como un “juguete giratorio al revés” que emitía un extraño brillo azul.

Ahora, la comunidad vuelve a vibrar después de que el resplandor iluminara el cielo la noche del pasado viernes 1 de septiembre de 2023, según informes locales reportado por el Daily Star.

Recomendados

OVNIS
El área alrededor de Harrisonburg, Virginia, EE. UU., tiene herencia OVNI que, según un sheriff, se salió "completamente de control". Imagen: WHSV

¿Se trataba de OVNI?

Sin embargo, a pesar de la supuesta herencia extraterrestre del área, las luces probablemente provenían de un satélite Starlink, que se suponía que sería visible en el área alrededor de las 9 p.m. de esa noche, según los informes.

A Elon Musk, el creador y director ejecutivo de SpaceX, que administra Starlink, le gustó, incluso, los videos y las imágenes de las reacciones de la gente a sus satélites en X, anteriormente Twitter.

Los medios locales afirmaron que algunas personas asustadas, al no saber de qué provenían las luces, incluso contactaron a la policía.

“No son peligrosos y no son motivo de preocupación. Pero si nunca los has visto, pueden ser aterradores”, informó NBC 11.

Sobre Starlink

Starlink planea lanzar más satélites y planea tener 12.000 satélites en órbita alrededor de la Tierra. La empresa cuenta actualmente con 5.000.

Su propósito es brindar acceso a Internet de alta velocidad y llegar a áreas rurales que de otro modo no tendrían acceso a Internet.

Tags

Lo Último