Entretenimiento

Rey de Star Wars y Serena de Sailor Moon se fusionan en este poderoso cosplay que deja a los villanos congelados

Imaginen a Serena controlando la fuerza en un crossover entre DC y Star Wars.

Serena de Sailor Moon y Rey de Star Wars
Serena de Sailor Moon y Rey de Star Wars

Una hermosa modelo de los Estados Unidos logra combinar las fuerzas de dos galaxias completamente diferentes. Hizo un cosplay en el que se fusionan Rey de Star Wars y Serena de Sailor Moon.

PUBLICIDAD

Los dos personajes son completamente opuestos, aunque tengan a las galaxias en común. Los atuendos y habilidades de las dos no se relacionan en lo absoluto, pero la modelo encontró la forma de rescatar los mejores elementos de cada una y lo plasmó en esta brillante interpretación que nos llamó la atención.

Lisa Mancini, identificada en las redes sociales como lisa.mancinerh es la encargada de darle vida a este inédito personaje, que nos regala un crossover realmente inesperado, para nosotros.

Recomendados

La cosplayer tiene 188 mil seguidores en Instagram, número al que llegó realizando este tipo de combinaciones de personajes, que en la mayoría de los casos suelen ser con Serena de Sailor Moon y algún otro del universo geek.

A esta interpretación en la que combina la fuerza de los Jedi y las Sailor Scouts le puso Reylor Moon. En el traje se puede apreciar el típico traje de Rey, pobladora de Jakku, un planeta muy similar a Tatooine, con detalles azules del traje de lla guerrera de la Luna de Sailor Moon.

Además, combina los guantes de cuero color rojo y el peinado de cabello rubio de Serena con un sable de luz de los guerreros Jedi, un toque que se convierte en la guinda del pastel para esta interpretación.

No hay villano que pueda con una superheroína así. La combinación de estas dos guerreras dejaría congelado a cualquier malvado, sea uno representante del imperio o de los siths o Black Lady, que es la maléfica de Sailor Moon.

¿Cómo sería esta combinación de personajes, se llegasen a encontrar en unas aventuras que se hagan canon? ¿A quién le pondrían como villano?

Tags

Lo Último