Entretenimiento

Yor y Orihime utilizan la fusión en este hermoso y sensual cosplay que combina los mundos de Spy x Family y Bleach

Un crossover inesperado, pero necesario en el mundo del animé.

Yor y Orihime animé cosplay
Yor y Orihime animé cosplay

Los universos de Spy x Family y Bleach se cruzan de manera inesperada, pero necesaria, en este hermoso y sensual cosplay que hace una modelo de Rusia. Yor y Orihime parecieran realizar la técnica de la fusión para dejar como resultado esta obra de arte que brilla tanto en el mundo de las caracterizaciones como en el animé.

PUBLICIDAD

La modelo encargada de realizar este cosplay es conocida en redes sociales como MariAisu. Casi 23 mil seguidores en Instagram y una fuerte presencia en plataformas de creadores de contenido dan crédito del trabajo que hace esta hermosa rusa.

Entrar en su cuenta de Instagram es dar un paseo por el mundo del animé, ya que cuenta con todo un universo de interpretaciones propias, en las que podemos identificar a Evangelion Neon Genesis, Sailor Moon, One Piece y mucho más.

En todas sus interpretaciones hay un factor común: la exaltación de la sensualidad. La belleza de la modelo rusa le permite hacer a cada personaje con un toque de erotismo, sin caer en lo vulgar; característica típica del animé.

En su interpretación en la que combina a Yor con Orihime lo logra. MariAisu se puso el traje negro de cuero con encaje del personaje de Spy x Family, con el cabello rojizo intenso de la waifu de Bleach. Les compartimos un par de enlaces que tomamos cortesía del portal ENG.

Hablemos un poco de cada uno de los personajes, mientras seguimos viendo el trabajo de la cosplayer rusa. Yor Forger, en primer lugar, es una joven mujer que inicialmente es presentada como una perra abandonada en la calle a la que Lloyd Forger (el protagonista masculino) recoge.

Pero durante el desarrollo de la serie nos damos cuenta que la verdad es que Yor es un producto artificial creado por la Agencia de Inteligencia de Ostania. Es una androide creada para actuar como una persona real, sin embargo su mente carece de emociones.

Con Orihime Inoue pasa todo lo contrario. La waifu sí es una persona real. La presentan como una estudiante que va a la misma clase que Ichigo Kurosaki, protagonista de Bleach. Siempre la muestran como una mujer amable y, en ocasiones, algo distraída.

Orihime cuenta con sorprendentes habilidades espirituales y es capaz de manipular a los seres de otro mundo, habilidad que claramente es explotada al máximo por los eventos de la serie.

Tags

Lo Último