Entretenimiento

El parque temático de Dragon Ball que se construye en Arabia Saudita es la cosa más maravillosa que verán hoy

¡No lo podemos creer!

Dragon Ball parque temático
Dragon Ball parque temático

Este viernes se presentaba para ser un día completamente normal en el mundo de Dragon Ball. Recién se publicó el episodio #103 del manga, con el que anuncian una pausa, al parecer de un mes. Y cuando todavía estábamos procesando los eventos de la batalla entre Gohan y Goku, el sitio oficial de la franquicia creada por Akira Toriyama anuncia un parque temático en Arabia Saudi.

PUBLICIDAD

Impresionante es poco. El teaser es sin duda alguna la cosa más maravillosa que verán hoy, si son fanáticos de Dragon Ball. Todos los elementos del universo creado por Akira Toriyama están presentes en este adelanto, y estamos conscientes de que fue sólo eso, una probada de lo que será.

Dragon Ball parque temático
Dragon Ball parque temático

En las imágenes podemos identificar el edificio de la Corporación Cápsula, el Templo Sagrado de Kami Sama, la Torre del Maestro Karín, la nave con la que Freezer viaja a invadir los planetas, Kame House, el planeta de Bills, Dios de la Destrucción, y hasta una estructura gigante de Shenlong sobre la que pasa, obviamente, una montaña rusa.

Recomendados

Dragon Ball parque temático
Dragon Ball parque temático

Las Esferas del Dragón están presentes en cada detalle y la presentación de cada parte del parque temático es maravillosa.

El sitio de Dragon Ball informa que la construcción de este parque temático estará a cargo de la Qiddiya Investment Company, y que su sede, como les dijimos hace algunas líneas, será en Arabia Saudita. Será, cuando se haga, el único parque temático de Dragon Ball del mundo.

Dragon Ball parque temático
Dragon Ball parque temático

“El parque temático Dragon Ball contará con un enorme tamaño de más de 500.000 metros cuadrados y tendrá siete áreas diferentes que recrean varios lugares icónicos de la serie original. En el parque, los visitantes podrán unirse a una aventura con Goku y sus amigos mientras disfrutan del mundo de Dragon Ball”, informa el sitio oficial de la franquicia.

“Este parque temático contará con cinco atracciones de última generación como parte de una programación de más de 30 atracciones. Y si esto no fuera lo suficientemente, también habrá hoteles y restaurantes completamente equipados disponibles en el parque para permitir a los fanáticos sumergirse en el mundo de Dragon Ball durante un día entero de diversión”, informaron sobre esta maravilla.

Tags

Lo Último