Entretenimiento

La actualización 1.43 de Gran Turismo 7 te entrega tres nuevos vehículos para seguir devorando la pista de carreras

Más vehículos, más amor por las carreras.

GT7
GT7

Por si no te enteraste, ya está disponible la más reciente actualización de Gran Turismo 7; el simulador de automovilismo número uno de la industria liberó nuevo contenido que podrás descargar completamente gratis; 3 vehículos, menú de Café y Scapes.

PUBLICIDAD

Audi TTS Coupé ‘09

El TTS es la versión de alto rendimiento del TT, que debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en enero de 2008. El tren de potencia combina un motor turbo de 2 L de inyección directa de 268,2 BHP a 35,7 kgf.m con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión S-Tronic de doble embrague de 6 velocidades.

Si bien tiene la misma cilindrada que el modelo turbo estándar de 2 L, el TTS presenta un bloque de motor, pistones y varillas de conexión hechos a medida.

Mitsubishi Lancer Evolution IX MR GSR ‘06

El “9.5″, el último Lancer Evolution equipado con el motor 4G63. El Mitsubishi Lancer Evolution IX MR GSR es la actualización de 2006 del “Lan Evo” IX GSR, que debutó en 2005. A simple vista, el auto parece idéntico al modelo anterior. Sin embargo, se aplicaron numerosos ajustes en toda la unidad.

Por ejemplo, si bien las cifras de potencia máxima y par motor del 4G63 siguen siendo las mismas, regresó el sistema de distribución de válvulas variable MIVEC, la rueda de la turbina de especificación estándar cambió a una aleación de titanio y aluminio, y se redujo el diámetro de la entrada del compresor.

Renault R4 GTL ‘85

El Renault 4 (a menudo llamado por su nombre francés “Quatre”) es un auto compacto que debutó en 1961 para reemplazar al exitoso Renault 4CV.

Si bien su predecesor presentaba un diseño “RR”, que colocaba el motor y las ruedas motrices en la parte trasera del vehículo, el Renault 4 contaba con una disposición de motor delantero y tracción delantera (FF). El auto resultó ser un éxito masivo y fue el auto del pueblo durante muchos años.

Café – Libros de menú extra:

Menú extra n.º 36: Lamborghini (nivel de coleccionista 43 o superior) Y, además de lo anterior, se agregó “Pirineos” como ubicación destacada en Scapes.

Tags

Lo Último