Entretenimiento

La inteligencia artificial se enfrenta al cosplay en estas dos versiones realistas de la Princesa Peach de Super Mario

¿Cuál de las dos versiones representa mejor a la Princesa Peach de Super Mario Bros. La Película?

Princesa Peach Super Mario Bros La Película
Princesa Peach Super Mario Bros La Película

El movimiento del cosplay, representación real de personajes de cómics, animé o videojuegos, es tan amplio, que en gran medida migró hacia la inteligencia artificial. Las modelos que hacen estas caracterizaciones, ahora tienen que competir contra la tecnología, que hace exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que sólo se necesita un sistema computarizado y una descripción de texto.

PUBLICIDAD

Es por eso que hemos tomado como referencia a la Princesa Peach, que apareció recientemente en Super Mario Bros. La Película para comparar quién tiene la mejor interpretación del personaje: la inteligencia artificial o las modelos que hacen cosplay.

Vamos primero con el trabajo que hizo la inteligencia artificial. La gente de My Smart Arts, viejos conocidos en esta materia para nosotros, realiza dos versiones de la Princesa Peach, utilizando los mecanismos tecnológicos de MidJourney.

Recomendados

En ambos casos, la inteligencia artificial representa a la Princesa Peach con unos atributos físicos que no suelen aparecer en el videojuego o la reciente película animada. Es como si una modelo, de unos 24 o 26 años, hubiese buscado el traje para hacer esta caracterización ya que verdaderamente parece una persona real.

Mientras que para el cosplay vamos a ver también a una vieja conocida de nuestras reseñas, la hermosa modelo brasileña, Maya Briefs.

Por su nombre ya sabemos que su cosplay favorito es el de Bulma o de personajes de Dragon Ball. Sin embargo, con la locura de Super Mario Bros. La Película, la modelo decidió prenderse con su propia versión de Peach.

Al igual que la inteligencia artificial, la representación de Maya le otorga características de una mujer adulta al personaje. En el caso de Maya, además de sus atributos físicos, la Princesa Peach luce ‘Bad Ass’ por los tatuajes que adornan la piel de la modelo brasileña.

¿Cuál de las dos representaciones es mejor? Les dejamos el trabajo de Maya Briefs para que juzguen ustedes.

Tags

Lo Último