Entretenimiento

Death Stranding de Hideo Kojima está disponible para dispositivos iOS con rebaja del 50% por tiempo limitado

Uno de los mejores títulos de Hideo Kojima, se puede obtener a mitad de precio para iPad, iPhone y Mac.

Death Stranding
Death Stranding

Buenas noticias para iniciar este miércoles 31 de enero. Además de que se termina el eterno primer mes del año, Death Stranding, uno de los mejores videojuegos de Hideo Kojima, se encuentra con una rebaja del 50 por ciento para usuarios de Apple.

PUBLICIDAD

El videojuego que ganó una enorme popularidad en usuarios de PlayStation y PC, Death Stranding Director’s Cut, está a mitad de precio en la App Store. Se puede descargar en dispositivos de Apple como el iPad, iPhone y Mac.

La oferta es por tiempo limitado, ya que estará disponible hasta el próximo 20 de febrero. En la misma plataforma de la App Store aparece Death Stranding por 39.99 dólares, pero con la rebaja queda en $ 19.99, según reseña Phone Arena.

Death Stranding Director’s Cut Foto: cortesía.

Death Stranding Director’s Cut es una nueva versión ampliada y remasterizada del original Death Stranding de Hideo Kojima, lanzada para PlayStation 5 y PC en 2021. Si ya estabas interesado en el título original, esta versión definitiva podría tentarte aún más.

Novedades del título con respecto a la versión original

  • Contenido expandido: Incluye nuevas armas, vehículos, enemigos, misiones y ubicaciones para explorar, como una carrera en circuito y un campo de tiro.
  • Mejoras técnicas: Motor gráfico mejorado, con mejores texturas, iluminación y rendimiento en PS5, además de alta tasa de cuadros, modo foto y compatibilidad con monitor ultrapanorámico en PC.
  • Cross-over: Contenido especial de las franquicias HALF-LIFE y Cyberpunk 2077, como cascos y vehículos cosméticos.
  • Nueva plataforma: Si antes no tenías un PS4, ahora lo puedes disfrutar en PS5, PC y en dispositivos de Apple.

Tags

Lo Último