Entretenimiento

Smallville: Este fanart enfrenta a Superman de Tom Welling contra Batman de Jensen Ackles

El sueño de varios.

Tom Welling era lo que toda adolescente y preadolescente quería ver en “Smallville”. Bueno, a él y a Lex Luthor. Foto: vía The CW
Tom Welling era lo que toda adolescente y preadolescente quería ver en “Smallville”. Bueno, a él y a Lex Luthor. Foto: vía The CW Tom Welling era lo que toda adolescente y preadolescente quería ver en “Smallville”. Bueno, a él y a Lex Luthor. Foto: vía The CW

Un nuevo fan art de Smallville está generando mucho ruido en la comunidad, llevando la imaginación de los fans a nuevos niveles al presentar la posibilidad de un enfrentamiento épico entre Superman y Batman en la icónica serie de DC.

PUBLICIDAD

La obra de arte de Buffy2Ville plantea la pregunta: ¿cómo habría sido Smallville con Jensen Ackles interpretando a Batman mientras lucha contra el Superman de Tom Welling?

Smallville, que se emitió de 2001 a 2011, fue pionero en la televisión de superhéroes, allanando el camino para futuras adaptaciones. Aunque el programa fue honrado en el crossover Crisis on Infinite Earths de Arrowverse, los fanáticos aún anhelan ver más del Superman de Welling en acción.

Recomendados

El fan art muestra a Welling completamente ataviado como Superman, mientras Ackles se imagina como Batman. Los trajes están inspirados en las versiones de Henry Cavill y Ben Affleck del Universo Extendido de DC.

La imagen no solo ofrece una visión impactante de los actores en los icónicos trajes, sino que también presenta a Ackles con y sin la famosa Batcowl, alimentando aún más las expectativas de los fans.

La historia de Ackles con Smallville agrega un toque adicional a esta representación, ya que estuvo cerca de interpretar a Clark Kent antes de perder el papel ante Welling.

Ahora, los fans pueden disfrutar de este emocionante enfrentamiento imaginario entre dos de los héroes más icónicos de DC, alimentando la especulación sobre el posible regreso del Hombre de Acero a la pantalla chica.

Mientras los seguidores sueñan con esta épica batalla, la incertidumbre persiste sobre si Smallville podría regresar algún día para continuar las aventuras de Superman.

La serie sigue siendo recordada como un pilar en el mundo de los superhéroes televisivos, y el fan art solo aviva las llamas de la nostalgia y la anticipación entre los amantes de DC.

Tags

Lo Último