Entretenimiento

Dragon Ball: Este brutal Fan Art muestra cómo sería Goku de huésped del simbionte Venom

El mundo no está preparado para esta situación.

Goku Venom
Goku Venom

El mundo de los cómics y el animé se juntan en este brutal Fan Art que hace el genio de Senpai Crusade. Goku de Dragon Ball, es abordado por el simbionte alienígena de Venom, uno de los personajes más peligrosos de Marvel, para dar vida a un guerrero que nadie está preparado para enfrentar.

PUBLICIDAD

Goku es lo suficientemente poderoso en Dragon Ball como para enfrentar cualquier batalla solo y sin ayuda externa. Ahora imaginen que le damos otro elemento extraterrestre para incrementar su fuerza, como es el caso del simbionte de Venom.

Lo peligroso de este asunto, es que Venom necesita comer seres vivos para saciar su hambre. Sabemos que Goku es lo suficientemente poderoso como para controlar el hambre del simbionte y, quizás, sólo lo alimentará de villanos. Pero ese simple hecho ya iría en contra de lo que piensa el saiyajin, ya que no es capaz de matar a sus enemigos.

Recomendados

Si Eddie Brock lo controla, creeríamos que Goku también podría. Pero nada nos asegura que esto será de esta manera. Lo bueno de este bestial Fan Art es que cada uno de los trazos y el estilo son apuntados hacia los diseños gráficos de las animaciones japonesas. Es por eso que este Venom que les mostramos a continuación es un personaje del tipo oriental.

A continuación les mostramos el diseño de Senpai Crusade, que muestra la secuencia de la transformación de Goku al ser controlado por Venom.

Goku Venom
Goku Venom
Goku Venom
Goku Venom
Goku Venom
Goku Venom
Goku Venom
Goku Venom
Goku Venom
Goku Venom

Tags

Lo Último