Entretenimiento

Naruto: versión sexy de Tsunade cobra vida en este impresionante cosplay que hace una modelo venezolana

El live action que dejaría a todos los fanáticos de Naruto sin palabras.

Tsunade
Tsunade

El mundo del cosplay destaca una vez más con una interpretación que emociona a los fanáticos de Naruto y el animé en general. Una versión sensual de Tsunade cobra vida gracias a una modelo venezolana, que destaca en sus redes sociales por sus trabajos relacionados al mundo geek.

PUBLICIDAD

De acuerdo con una reseña de Geekmi, la modelo se llama Joselin Nacimiento. Tiene más de 182 mil seguidores en su cuenta de Instagram y la mayoría de sus posteos son relacionados a cosplays de diferentes personajes del animé.

“Mi intento de Tsunade”, posteó en sus redes sociales, junto a las fotos de la interpretación de la waifu más imponente de Naruto. Sus seguidores quedaron enamorados con su versión del personaje y se lo demostraron en los comentarios.

Recomendados

Tsunade. Instagram Joselin Nacimiento
Tsunade. Instagram Joselin Nacimiento
Tsunade. Instagram Joselin Nacimiento
Tsunade. Instagram Joselin Nacimiento

Hablar de Tsunade es hablar de uno de los personajes más icónicos y poderosos de la serie. Pertenece al Clan Senju, una familia de gran prestigio en el mundo de Naruto debido a su linaje y habilidades excepcionales.

Es nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju, y por lo tanto es la única viva en su tiempo que desciende directamente de su linaje.

La waifu es conocida por su gran belleza y su amplio escote, lo que le ha ganado el apodo de Tsunade la Princesa Slug (Katsuyu no Hime). Además de su impresionante apariencia, Tsunade es una kunoichi (mujer ninja) increíblemente fuerte y hábil, y posee una gran variedad de habilidades especiales.

Tags

Lo Último