Entretenimiento

Star Wars: Ezra Bridger y Sabine Wren muestran todo el poder de la Fuerza en este cosplay

Una enorme labor de dos artistas ingleses.

Sabine Wren y Ezra Bridger
Sabine Wren y Ezra Bridger Star Wars Rebels

El éxito de la serie Ahsoka, en Disney Plus, revitalizó al universo Star Wars. La llegada al live-action de personajes clásicos de Rebels, como Ezra Bridger y Sabine Wren, significó una alegría inmensa para los fans.

PUBLICIDAD

La serie animada Star Wars Rebels (2014-2018) nos presentó a Ezra Bridger y a Sabine Wren como dos de los luchadores más imponentes en su lucha contra el Imperio.

Sabine es una mandaloriana de la Casa Wren, que abandonó Mandalore después de que sus armas fueran utilizadas contra su familia y su pueblo. Se unió a la tripulación del Fantasma, una nave rebelde, donde se convirtió en una guerrera hábil y una artista talentosa.

Recomendados

Mientras, Ezra Bridger es un niño huérfano que fue criado en las calles de Lothal. Fue rescatado por el jedi Kanan Jarrus, y resultó decisivo en la victoria sobre el Gran Almirante Thrawn en Rebels, sacrificándose para vencer al villano.

Pero en Ahsoka, Sabine Wren dejó todo atrás para poder devolverle la libertad a Ezra Bridger, en una épica trama de ocho episodios que puedes disfrutar en Disney Plus.

Star Wars: Así es el cosplay de Sabine Wren y Ezra Bridger

Los artistas ingleses Lucy (lucys.folklore en Instagram) y Chester Walsh (chaptersofchester), fanáticos de Star Wars, realizaron un cosplay conjunto encarnando a Sabine Wren y Ezra Bridger.

Pero no lo hicieron precisamente enfocados en los trajes de Ahsoka, sino en los de Rebels: el resultado fue muy impresionante.

“Viajamos a una galaxia muy, muy lejana ¡haciendo el cosplay del dúo dinámico de Star Wars Rebels, Ezra Bridger y Sabine Wren!”, escribieron en el post colaborativo en Instagram. “Que la Fuerza los acompañe mientras abrazamos nuestro espíritu rebelde y luchamos por la libertad”.

En su sesión de fotos publicaron varias imágenes, incluyendo una con el droide automecánico serie C1-10P, mejor conocido como Chopper, y un gato de Lothal.

¿Qué opinas sobre el cosplay de Sabine Wren y Ezra Bridger, de Star Wars Rebels y Ahsoka? Déjalo saber en nuestras redes.

Tags

Lo Último