Entretenimiento

‘Joker 2′ definitivamente será un musical: Esto dijo el compositor de la cinta

Joker 2: El caos se convertirá en música.

Joker 2
Joker 2

En emocionantes noticias para los fanáticos del Joker, se ha confirmado que la secuela, ‘Joker 2′, será un musical. El compositor de la película, Hildur Guðnadóttir, reveló esta emocionante información durante una entrevista reciente con ComicBook.

PUBLICIDAD

Hace cuatro años, el mundo quedó impactado por la película de suspenso “Joker”, dirigida por Todd Phillips. Dado su éxito rotundo, que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla, no fue sorprendente cuando se confirmó rápidamente una secuela titulada “Joker: Folie à Deux”.

Aunque el director de la película ya había adelantado que se iba a tratar de un musical, muchos desconocían que tanto iba a ser el alcance de la película bajo este particular formato.

Recomendados

Te recomendamos leer: Directores de Avengers están interesados en ingresar a DC Films con la película de Batman

Hildur Guðnadóttir, quien compuso la banda sonora original de “Joker” y recibió elogios tanto de críticos como de fanáticos por el sonido del violonchelo que se escucha en varias pistas, fue seleccionada nuevamente para componer la música de “Folie à Deux”.

Durante la entrevista, realizada durante el evento de promoción de la película “A Haunting in Venice”, Guðnadóttir dejó entrever qué podemos esperar en cuanto a la música en esta esperada secuela.

“Todo lo que puedo decir es que habrá mucha música”, reveló Guðnadóttir. “Eso es todo lo que puedo revelar en este momento”.

Selección de Lady Gaga como protagonista

A pesar de que puede ser raro pensar que la secuela de una película con tanto suspenso sea un musical, la idea no parece ser tan descabellada. Mucho menos con Lady Gaga como una de las protagonistas interpretando a Harley Quinn.

La selección de la artista sería muy estratégico, entendiendo que habrá un gran esfuerzo musical y actoral, algo que la estadounidense ha demostrado durante su trayectoria artistica.

Tags

Lo Último