Entretenimiento

Conoce las especificaciones para PC de “Ratchet & Clank: Una dimensión aparte” y salta a la aventura

Prepárate para disfrutar de esta aventura junto a PlayStation, pero ahora en PC.

PlayStation
PlayStation

¡La próxima semana se lanza Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC! Muchos han preguntado por las tecnologías que utilizamos y los requisitos del sistema. Hoy veremos más de esto y, además, queremos anunciarles algunas características nuevas muy emocionantes.

PUBLICIDAD

El equipo de desarrollo implementó DirectStorage 1.2 para asegurar que todos los fanáticos tengan una transición fluida cuando brinquen de dimensión en dimensión con este gran juego. Esto, en términos simples, reduce la carga de trabajo que debe soportar el procesador y que permite reducir enormemente los tiempos de carga.

Un resultado de lujo

Alex Bartholomeus, programador principal: “En ‘Ratchet & Clank: Una dimensión aparte’ para PC, hemos agregado la función de transmisión adaptativa según mediciones en tiempo real del ancho de banda que tiene disponible el hardware. De esta manera, podemos utilizar la mejor estrategia de transmisión de texturas posible según la configuración. Con DirectStorage, el uso de un SSD NVMe rápido y la descompresión por GPU da como resultado una transmisión de texturas que responde rápido incluso en las configuraciones más altas”.

Anteriormente les contamos que el juego contará con reflejos con trazado de rayos y las recientemente añadidas sombras con trazado de rayos para generar una luz de exteriores natural. Hoy podemos revelar que se suma otra opción para mejorar aún más el realismo de la iluminación en el juego: oclusión de ambiente con trazado de rayos, que tiene varios niveles de calidad entre los que podrás elegir.

PlayStation
PlayStation

Configuraciones: para que estés listo

Ahora, para las especificaciones de PC, “Ratchet & Clank: Una dimensión aparte”, tendrá 5 opciones de configuraciones diferentes; Mínimo, Recomendado, Alto, Ray Tracing Increíble y Ray Tracing Definitivo.

Para el Mínimo tendrás un rendimiento promedio de 720p a 30FPS, necesitarás o una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470. El procesador deberá ser Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 3100, 8 GB de memoria RAM, Windows 10 64-bit y 75 GB de almacenamiento en HDD pero recomendamos SSD.

Para el high-end set que es Ray Tracing Definitivo tendrás una visual de 4K a 60FPS, y necesitarás la NVIDIA GeForce RTX 4080. En procesador deberá ser Intel Core i7-12700k o AMD Ryzen 9 5900X, 32 GB de memoria RAM, Windows 10 64-bit y también 75 GB de espacio en disco SSD.

Si bien puedes disfrutar Ratchet & Clank: Una dimensión aparte con un HDD y los requisitos mínimos, alentamos a los jugadores a usar un SSD en combinación con los requisitos de sistema recomendados o más para sentir realmente la experiencia única que ofrece el juego original a la hora de saltar entre dimensiones.

Tags

Lo Último