Entretenimiento

EA Sports FC 24: Espectacular primer tráiler del videojuego muestra el futuro ultrarrealista de la franquicia FIFA

Bienvenidos al club.

EA Sports FC 24
EA Sports FC 24

Electronic Arts (EA, por sus siglas en inglés) ha dejado atrás su larga relación con FIFA para presentar su nuevo título de fútbol, EA Sports FC 24. Después de casi 30 años de colaboración, la compañía decidió dar un giro y lanzar un videojuego bajo un nombre propio.

PUBLICIDAD

Como explica Xataka en su informe, este juego continúa aprovechando el motor gráfico Frostbite, utilizado en entregas anteriores de EA en el ámbito deportivo. Además, incorpora la tecnología Hypermotion 2, prometiendo una jugabilidad ultrarrealista para una experiencia más inmersiva.

Aunque el salto gráfico no es evidente en el primer tráiler con gameplay, se enfatiza en la atención a los detalles, especialmente en las animaciones que buscan una mayor fidelidad con las jugadas reales.

Recomendados

El jugador del Manchester City, Erling Haaland, se convierte en el gran abanderado de EA Sports FC, con un modelado impresionante que captura tanto su apariencia física como sus movimientos característicos. Desde su forma de correr hasta sus gestos en el campo, se busca destacar su autenticidad y hacerlo sobresalir entre los demás futbolistas virtuales. Lo vemos en la portada de la entrega.

EA Sports FC 24
EA Sports FC 24

¿Cuándo llega EA Sports FC 24?

Además, EA Sports FC presenta las animaciones especiales denominadas Play Styles, habilidades únicas que solo ciertos jugadores podrán realizar, como el caso de Vinícius Júnior. Estas animaciones buscan brindar una sensación de autenticidad y personalidad a cada jugador, enriqueciendo la experiencia de juego.

EA Sports FC 24 ofrece una variedad de modos para satisfacer las preferencias de los jugadores. Entre ellos se encuentra el Manager Career, que ahora incluye un modo espectador para una experiencia más inmersiva. Además, el modo Player Career permite a los usuarios embarcarse en una carrera hacia el estrellato.

EA Sports FC 24
EA Sports FC 24

Por otro lado, uno de los rumores más esperados se confirma: en Ultimate Team, los jugadores podrán crear equipos mixtos que incluyan tanto hombres como mujeres, agregando una dimensión inclusiva al popular modo.

EA Sports FC 24 estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, PC y Nintendo Switch. El esperado título llegará a los aficionados el 29 de septiembre a nivel internacional, aunque aquellos que adquieran la versión Ultimate podrán disfrutarlo desde el 22 de septiembre. A continuación, el tráiler.

Tags

Lo Último